-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Andrea Guasch es Icíar Lozano en la serie 'Punta Escarlata' Es el nombre más repetido las últimas semanas y una de las que acapara mayor número de flashes por photocall que asiste. A pesar de su corta edad y su extenso currículum profesional, ha sido su relación con Álex Lequio la que le ha lanzado definitivamente al estrellato. Se trata de Andrea Guasch, la chica del momento y la única -conocida- que ha conquistado el corazón del hijo de Ana Obregón.
Fue toda una sorpresa cuando Álex Lequio aludió a la actriz como su novia. El joven, que había estado un año estudiando en Estados Unidos regresó a España por su cumpleaños y la presentó oficialmente en su fiesta como su pareja ante sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio.
Andrea Guasch participó en 'Ellas y el sexo débil', serie de Ana Obregón
Pero, ¿quién es la joven que ha conquistado el corazón de Álex Lequio?. Guasch no sólo es 'novia de', sino que la joven tiene una amplia trayectoria profesional a sus espaldas. Natural de Barcelona, Andrea, que tiene 20 años, ha intervenido en varias series de televisión como 'El Comisario', 'Acusados', 'Hospital Central', 'Sin tetas no hay paraíso' y 'Ellas y el sexo débil' entre otras muchas. Precisamente ésta última estuvo escrita y protagonizada por Ana Obregón, madre de su novio Álex. La serie, que no obtuvo el éxito esperado sólo llegó a emitir tres capítulos.
Andrea feliz junto a su novio Álex lequioAún así, la catalana siguió su incursión en el mundo del cine e incluso de la música. Andrea se estrenó como cantante poniendo voz a la versión en castellano de 'Nada es lo que parece ser', sintonía de cabecera de la serie de Disney Channel, 'Los Magos de Waverly Place'. Fue tan buena su experiencia, que dos años más tarde, en 2010, grabó un dúo en inglés y otro en castellano con el exitoso grupo peruano 'Adammo'. 'Siento que caigo' y 'Catch me' tuvieron muy buena acogida.
'Cambio de clase' y 'Punta Escarlata' sus grandes proyectos en España
Andrea, a la que muchos han calificado como la 'Miley Cyrus' española, es la protagonista de 'Cambio de clase', una de la series de mayor éxito del canal Disney Channel en España, donde da vida a Valentina. 'La Gira', otra serie de la misma cadena cuenta con la participación de la joven, que da vida al personaje de 'Sara Cuervo'. Asimismo, con su papel de 'Icíar Lozano' en la serie 'Punta Escarlata' ha adquirido mayor relevancia en nuestro país.
Fuera de nuestras fronteras la joven también se ha hecho un hueco en el difícil mundo del cine y la televisión. La actriz ha intervenido en la versión alemana de 'Cambio de clase' e incluso ha llegado a rodar con los Jonas Brothers, con los que aparece en 'Livin the dream'.
Actriz, cantante y también presentadora, Andrea Guash, que goza de un éxito profesional inusual para su edad, ya ha sufrido en carne propia lo que es la fama. Este verano, cuando se encontraba de vacaciones con una amiga en Ibiza, fue fotografiada en 'topless'. La revista 'Interviú' publicó las fotos en las que la actriz salía sin la parte de arriba del bikini.
A pesar de todo, su relación con Álex Lequio va viento en popa y recientemente hemos podido ver a la atractiva joven derrochando glamour y belleza en la Cibeles Madrid Fashion Week. La joven, que prefiere no mezclar su vida personal con la televisión, se muestra en todo momento muy atenta y simpática con los medios cuando se le pregunta por su vida profesional y sentimental.