Ana López, la expareja del fallecido José Antonio Reyes, dedica una carta a su hijo

MOMENTO DIFÍCIL

Ana López, la expareja del fallecido José Antonio Reyes, dedica una carta a su hijo

La expareja del futbolista ha dedicado unas preciosas palabras a su hijo cuando está viviendo un momento muy complicado.

Ana López, la expareja del fallecido José Antonio Reyes, dedica una carta a su hijo

Ha pasado muy poco tiempo desde que José Antonio Reyes murió en un accidente de tráfico y su familia sigue intetanto asimilar lo que ha ocurrido. Poco a poco su entorno va volviendo a la normalidad, y ahora ha sido su expareja y madre de su hijo mayor, Ana López, la que ha escrito un emotivo mensaje a su hijo a través de su cuenta de Instagram.

Junto a sus palabras ha añadido un vídeo caminando con su hijo y enseñando que ella se ha convertido en su mejor apoyo en un momento tan difícil. Entre sus palabras cabe destacar: "Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción para seguir adelante... Sé valiente para que lo que tenga que ser, sea.... y lo que tenga que doler, duela! Aprende a crecer con las lecciones que nos da la vida, no siempre van a ser fáciles".

Este mensaje también ha servido para agradecer todo el cariño que han recibido, y terminaba diciendo: "Esta semana leyendo vuestros mensajes de apoyo solo encontramos una palabra! "Resiliencia" Capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, y adaptarse positivamente a situaciones traumáticas, transformando el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO".

Una relación cariñosa y cordial

Lo cierto es que estas no son las primeras palabras que comparte, puesto que fue la primera en mencionarse sobre la muerte de su expareja, a la que tenía mucho cariño a pesar de no haber continuado con su relación. Juntos habían tenido un hijo y mantenían muy buena relación por el bien del niño.

Te puede interesar