Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anabel Pantoja ha pasado unas semanas para olvidar. Primero rompió con su novio, Juanlu Viñolo, después operaron a su padre, Bernardo Pantoja, y tuvieron que amputarle el pie en el transcurso de la intervención. Por si fuera poco, se enfrentó a las críticas de Carmen Gahona y casi llegan a las manos. Ha estado inmersa en más polémicas, pero solo con esto ya parecía tener bastante.
María Patiño anuncia en 'Socialité' la reconciliación de Anabel Pantoja y su novioAhora parece que las cosas van mejor, sobre todo porque como ha señalado 'Socialité', Anabel Pantoja ha vuelto con su novio, Juanlu Viñolo. Cuando se conoció la ruptura, se dijo que la decisión había sido cosa de él y que aunque ella quería hablar e intentar darse una segunda oportunidad, el militar quería seguir adelante con su vida.
Un nuevo comienzo
Finalmente, ha primado el pensamiento de Anabel Pantoja y han retomado una bonita historia de amor que ahora saldrá fortalecida tras la mayor crisis a la que han tenido que hacer frente. Tras mucho sufrir, ahora las aguas han vuelto a su cauce.
Quizás el hecho de que lo haya pasado tan mal con su padre haya motivado un acercamiento entre ellos, ya que como dijo la propia sobrina de Isabel Pantoja, el militar había estado apoyándole en todo momento pese a haber roto. Intentaron ser amigos, pero finalmente el amor ha sido más fuerte.
