Anabel Pantoja cuenta los secretos de Cantora en el polideluxe: Agustín Pantoja y Chabelita no tienen relación

CANTORA, AL DESCUBIERTO

Anabel Pantoja cuenta los secretos de Cantora en el polideluxe: Agustín Pantoja y Chabelita no tienen relación

Anabel Pantoja ha vuelto al 'Deluxe' para someterse a un polígrafo en el que ha salido a la luz lo que piensa Isabel Pantoja de su examiga Chelo García Cortés.

Y entrando de lleno en la familia, la invitada de la noche mintió al asegurar que le gustaba Irene Rosales -la actual prometida y futura madre del seguno hijo del DJ- para su primo Kiko Rivera, que minutos antes había mostrado vía Twitter todo su apoyo a Anabel.

En la misma línea, aunque sin mentira, estuvo la pregunta comprometida sobre Chabelita. La defensora de la joven en el plató de 'Supervivientes' confirmó que no existe una buena relación entre su prima y su tío Agustín.

Y para rizar el rizo, el momento más delicado de la noche quizá fue el momento en el que Anabel Pantoja tuvo que decir si quiere más a su primo Kiko que a su prima Chabelita. Anabel Pantoja dijo que 'no' y el polígrafo aseguró que miente.

Anabel Pantoja quiere más a Kiko que a Chabelita / Telecinco.esAnabel Pantoja quiere más a Kiko que a Chabelita / Telecinco.es

"A mi primo Kiko tengo una relación con él desde que tengo uso de razón y estamos cerca por edad. Con mi prima Isa ella empieza a crecer en Madrid y después de en Marbella y yo vivo en Sevilla. Ahora que ella se ha independizado y empieza a hacer su vida sí tenemos más roce", quiso aclarar.

Te puede interesar