Anabel Pantoja, de Omar Sánchez: "La que trabajaba en la tele era yo, es como si me hubiese puesto a dar clases de surf"

HABLA CLARO

Anabel Pantoja, de Omar Sánchez: "La que trabajaba en la tele era yo, es como si me hubiese puesto a dar clases de surf"

La influencer ha concedido una entrevista en la que ha hablado alto y claro sobre su matrimonio roto y las razones que les llevaron ahí.

Anabel Pantoja, de Omar Sánchez: "La que trabajaba en la tele era yo, es como si me hubiese puesto a dar clases de surf"

Anabel Pantoja ha concedido una entrevista en la que ha hablado alto y claro sobre su relación con Omar Sánchez y ha dejado entrever cuál fue el momento en el que su relación comenzó a hacerse pedazos. Ya se veía venir que la decisión del canario de ir a 'Supervivientes' no había hecho mucha gracia a su novia por aquel entonces y ahora la influencer da detalles en la revista Lecturas de cómo sucedieron las cosas.

"Cuando a él le ofrecieron ir a 'Supervivientes' yo me enteré de una manera muy rara. Por decirlo de alguna manera. La isla empezaba el día 15 y yo me entero el día 1, y yo estaba en un quirófano", comienza diciendo Anabel Pantoja. Tras esto, añadía: "Creo que como él sabía que a mí no me gustaba la idea de que entrara en un reality esperó hasta el último momento para decírmelo y me pilló por sorpresa", comentaba revelando la molestia que la situación le causó.

Anabel Pantoja se reencuentra con Omar Sánchez en la gala final de 'El tiempo del descuento'Anabel Pantoja se reencuentra con Omar Sánchez en la gala final de 'El tiempo del descuento'

Además, la influencer ha dejado entrever que la dejó 'tirada' pues ella se estaba sometiendo a una intervención, concretamente una lipoescultura, y se quedó sola en Canarias sin ayuda de su pareja: "Él preparó todo, se fue y yo me quedé con la faja y gracias a mis amigos de Canarias, que me cuidaron", cuenta muy agradecida con sus amistades de la isla.

También ha hecho alusión a unas declaraciones que hizo sobre su relación con Omar Sánchez comparándola con el matrimonio de Lydia Lozano: "Una vez dije que yo quería que Omar fuese como Charly -el marido de Lydia Lozano-, que todo el mundo sabe quién es pero no sale en televisión", comentaba en la entrevista, pero lo cierto es que esto nunca llegó a ser así.

La televisión truncó la relación

Anabel Pantoja ha explicado cómo había sido su actitud con su pareja: "He podido ser una persona muy celosa y he podido estar muy encima suyo. Pude llegar incluso hasta a ser egoísta. Yo me volqué mucho en él. 'El Negro' era mi familia en Canarias, al principio yo no tenía a nadie". Además, la influencer ha hablado sobre la economía del matrimonio: "Podía ser necesario que entrara dinero en casa, pero no yendo a un reality".

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su bodaAnabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda

Además, trata de hacer entender el porqué de no entender que él quisiera salir en televisión: "La que trabajaba en la tele era yo, es como si me hubiese puesto a dar clases de surf". Por último, Anabel Pantoja comenta: "Sigue siendo él mismo, no está igual. Cuando volví vi entrevistas suyas y cosas en la tele que me hicieron sentir mal porque yo a esa persona la quiero y sé que lo ha pasado mal, me consta. Si pudiera volver a atrás, podría haberle ahorrado ciertas cosas".

Te puede interesar