-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Rosa Quintana, su marido y sus hijos en IbizaLa presentadora Ana Rosa Quintana continúa disfrutando de unas merecidas vacaciones que en esta ocasión le han hecho recalar en Ibiza con la mejor compañía, su familia.
Así, junto a su marido desde 2004, Juan Muñoz y sus hijos gemelos, Juan y Jaime, y otros amigos, la madrileña pasó una jornada en una playa de la isla pitiusa donde paseó con su esposo, charló con una amiga y vigiló atentamente a sus hijos mientras jugaban en la orilla del mar.
Ana Rosa Quintana pasea por la playa con Juan MuñozPosteriormente se subieron a una lancha para desplazarse a un barco en el que la galardonada presentadora se refrescó bebiendo una cerveza y se relajó fumando un cigarrillo. Cabe destacar que pese a que Ana Rosa no lució su figura en bañador, pues mientras en la playa portó un caftán morado, a bordo de la barca solo se permitió mostrar la parte de arriba del bikini.
Carmen Alcayde, sustituta de Ana Rosa Quintana en 'El programa del verano
La periodista lleva de vacaciones desde el 8 de julio, fecha en la que presentó el último programa de la temporada, dejando 'El programa de Ana Rosa' en manos de Carmen Alcayde, Joaquín Prat y Màxim Huerta, que están cosechando muy buenos resultados de audiencia con 'El programa del verano'.
Ana Rosa Quintana durante su descanso estivalLa presentadora, que antes de marcharse a descansar renovó con Telecinco por tres años más gracias a la buena relación que mantiene con la cadena y a la magnífica audiencia cosechada que le han convertido en la reina de las mañanas.