Ana Obregón visita el lugar favorito de su hijo Álex Lequio en Roma

MUY EMOCIONADA

Ana Obregón visita el lugar favorito de su hijo Álex Lequio en Roma

La presentadora sigue disfrutando de Roma teniendo presente a su hijo en todo momento durante esta escapada.

Ana Obregón visita el lugar favorito de su hijo Álex Lequio en Roma

Viajar a Italia se ha convertido en un momento liberador para Ana Obregón, que ha podido disfrutar de unos días de calma en Roma acompañada de su buena amiga Susana Uribarri, no obstante, los recuerdos no paran de inundarle, y es que tiene muy presente a su hijo Álex Lequio a cada paso que da.

La presentadora ya hizo saber que este es el viaje que le había prometido a su hijo que haría en caso de que se curara de su enfermedad, y por desgracia ese momento no llegó, pero ella mira de frente a la vida y no ha dudado en viajar, siendo su primer viaje al extranjero desde su pérdida.

Ahora ha compartido una publicación muy especial en un lugar le traer miles de recuerdos relativos a su hijo, por eso ha escrito: "Esta mañana he estado en tu lugar favorito de Roma : la casa de la maravillosa familia de @alessandrolequiosr ;El Palazzo Torlonia". Cabe recordar que Alessandro Lequio, el padre de su hijo, es italiano, y que es aquí donde cuando era pequeño pasó largas temporadas con su familia paterna.

"Demasiados recuerdos tuyos correteando por este maravilloso patio situado en este histórico Palazzo construido en el siglo XVI. Tus navidades con la 'nonna', mi adorada Sandra, y tantos momentos que de golpe se amontonan como si el alma en estos rincones volviera a latir de nuevo. #ricordi #roma #palazzotorlonia #alessforever", ha terminado diciendo, dando algunas pinceladas de lo que allí hacía su hijo durante sus visitas.

Durante su periplo por la capital italiana, la actriz y su amiga han recorrido los principales lugares visitados por los turistas en la ciudad, como la Fontana de Trevi, la Piazza di Spagna, la Piazza Navona, el Trastévere... Con estas vacaciones en Roma intenta sobrellevar el profundo dolor que siente no solo por la pérdida de su hijo, que se produjo en mayo de 2020, sino también de su madre, fallecida ese mismo mes pero en 2021. También Susana Uribarri, amiga y representante de Ana Obregón, le ha dedicado unas bonitas palabras. "Calor, risas , complicidad y más de 10 kilómetros recorridos como 2 turistas más. Hoy puedo aseguraros que me iré a la cama muy feliz. Después de más de 1 año @ana_obregon_oficial consiguió recuperar su alegría por pasear y bromear por una gran ciudad. Grazzie Roma", ha escrito en sus redes sociales.

Un apoyo imprescindible

Y ha deseado que todo vaya mucho mejor para ella, por eso ha seguido diciendo: "Ojalá este verano sea el principio de que te recuperemos amiga, que gran paso has dado. Aless estuvo muy presente en nuestras conversaciones, pero tus ojos Anita desprendían una luz mágica cada vez que recordabas rincones de Roma que disfrutasteis juntos. Qué alegría conseguir que dieras este gran paso. Te quiero mucho y a seguir siendo fuerte amica Mía Bellaaaaa".

Te puede interesar