Ana Obregón vuelve a ser premiada por su trayectoria: "Sé de alguien que estará orgulloso"

OTRO GALARDÓN

Ana Obregón vuelve a ser premiada por su trayectoria: "Sé de alguien que estará orgulloso"

La presentadora ha expresado su alegría al ser de nuevo reconocida, y no ha podido evitar tener muy presente a su hijo.

Ana Obregón vuelve a ser premiada por su trayectoria: "Sé de alguien que estará orgulloso"

Ana Obregón poco a poco va haciendo su vida, pero siempre teniendo muy presente a su hijo Álex Lequio. La presentadora ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de descanso en Italia acompañada de su buena amiga Susana Uribarri, quien ha sido un apoyo constante en sus peores momentos y quien la está empujando para seguir hacia delante y disfrute de los pequeños placeres de la vida aprendiendo a vivir con la ausencia no solo de su hijo, sino también de su madre, que fallecía unos meses atrás de realizar este viaje de ocio.

Ahora se ha llevado una sorpresa de lo más agradable cuando estaba en Roma, y es que ha sido reconocida por su trayectoria profesional con el Premio Joan Ramón Mainat. La actriz recibirá la máxima distinción del FesTVal de Vitoria, un evento muy importante para el mundo televisivo.

Será el 4 de septiembre de 2021 cuando tendrá la oportunidad de acudir a este evento, vistiéndose de nuevo de gala para recoger dicho premio en la ceremonia de clausura de dicho festival. "Es un honor para mí obtener uno de los galardones de televisión más importantes que se otorgan en España", ha escrito en sus redes sociales después de recibir la noticia.

"Gracias de corazón al Festival de Televisión de Vitoria. Y sobre todo gracias a todos los que estos años habéis encendido la televisión para ver mis programas y series. Sé de alguien que en algún lugar estará muy orgulloso de su madre", ha seguido diciendo, acordándose una vez más en una de sus publicaciones de su hijo.

Una ciudad llena de recuerdos para ella

Y tras esta publicación ha seguido disfrutando en la capital italiana, un viaje que tenía pensado hacer para cuando su hijo se recuperase de su enfermedad. Como no ha podido ser así, ha querido hacerlo en su recuerdo, y escribía: "Volver a caminar por las calles, salir a comer y cenar, respirar ese aire de la Ciudad Eterna que tantos recuerdos me trae de los años en que trabajé aquí en series y películas".

Te puede interesar