Ana Obregón hace el viaje que le prometió a su hijo Álex Lequio si se hubiese curado

DE RELAX

Ana Obregón hace el viaje que le prometió a su hijo Álex Lequio si se hubiese curado

La presentadora se ha escapado a un lugar al que hubiese viajado en caso de que su hijo se hubiese recuperado de su enfermedad.

Ana Obregón hace el viaje que le prometió a su hijo Álex Lequio si se hubiese curado

Ana Obregón poco a poco va recuperando la sonrisa después de haberse enfrentado a la muerte de su hijo Álex Lequio en 2020, y un año más tarde a la de su madre. Su familia pero también sus amigos se han convertido en un apoyo imprescindible para que pueda salir hacia adelante en estos momentos en los que lo ha pasado realmente mal.

Ana Obregón con Susana Uribarri disfrutando de Roma/ Foto: InstagramAna Obregón con Susana Uribarri disfrutando de Roma/ Foto: Instagram

Y ahora una de sus mejores amigas y también representante, Susana Uribarri, ha querido que se despeje disfrutando de un viaje a Roma. La actriz no puede estar más agradecida con esta amistad que le ha ayudado a salir adelante, por eso ha compartido una foto con ella de esta visita a la capital de Italia y en ella aparecen ambas junto a uno de los monumentos más conocidos y concurridos de la ciudad romana, la Fontana di Trevi.

Su mensaje decía así: "Ella ha conseguido sacarme de casa después de 15 meses de mi retiro en los que he vivido mi duelo entre cuatro paredes sin querer (ni poder ) ver el mundo sin mi hijo. Me ha cogido de la mano y me ha traído a Roma , un viaje que teníamos pendiente para cuando Aless se curara", y es que con estas palabras ha dejado claro que se trata de una ciudad muy especial para ella.

Ana Obregón tomando un café en Roma/ Foto: InstagramAna Obregón tomando un café en Roma/ Foto: Instagram

Sus palabras han dejado claro lo importante que es Susana Uribarri para ella, por eso ha añadido: "Y aunque mi corazón sigue de luto, quiero volver a caminar por las calles, salir a comer y cenar , respirar ese aire de la Ciudad Eterna que tantos recuerdos me trae de los años en que trabajé aquí en series y películas. Ella es mi amiga desde que éramos casi unas niñas. Es mi amiga del alma".

Un viaje disfrutado

Por último, ha terminado el mensaje así: "Se que Aless te estará agradeciendo desde el cielo estos días en Roma con su mamá. Gracias @susanauribarri. Te quiero amiga #fontanadetrevi #gracias #roma #alessforever". A su vez, ha compartido en sus stories de Instagram varias instantáneas de cómo está siendo su paseo por Roma visitando los lugares más turísticos, o tomando un café en una terraza. Para ella esta escapada ha sido un soplo de aire fresco y una manera de cargar pilas para poder seguir hacia adelante como ha hecho desde la muerte de su hijo.

Te puede interesar