Ana Obregón se refugia en un club de golf para lidiar con el duelo de la muerte de su hijo Álex Lequio

CON FAMILIA

Ana Obregón se refugia en un club de golf para lidiar con el duelo de la muerte de su hijo Álex Lequio

La presentadora continúa lidiando con el duelo de la muerte de su hijo, refugiándose en su familia y sus amigos.

Ana Obregón se refugia en un club de golf para lidiar con el duelo de la muerte de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón ya ha regresado de Mallorca, el lugar que elige cada año para pasar sus vacaciones de verano, aunque en esta ocasión todo ha sido muy distinto y también complicado para ella. La presentadora de televisión quiso retirarse unas semanas a la isla balear para dejar la casa que ha compartido con su hijo Álex Lequio, quien murió en mayo de 2020. Aunque esta isla también le recuerda mucho a su hijo, un lugar en el que han disfrutado juntos durante largos veranos.

Ana Obregón reaparece tras la muerte de su hijo Álex LequioAna Obregón reaparece tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Ahora está en Madrid y sigue contando con el apoyo incondicional de sus hermanas, quienes no solo han estado con ella tras la muerte de su hijo, sino durante todo el proceso de su enfermedad. Nada más pisar la capital lo primero que hizo fue acudir al cementerio para visitar la tumba de Lequio, a la que ha acudido en numerosas ocasiones, un lugar de refugio para ella.

Y para despejarse parece que podría encontrar una afición al aire libre: el golf. Desde que se despidió de su hijo está intentando llevar una vida 'normal', por eso va con asiduidad al club de Golf La Moraleja. Ahí ha podido ser vista en más de una ocasión también con sus hermanas, y se trata de un lugar en el que se puede encontrar con sus amistades de una manera más discreta. Por otro lado, cabe señalar que este club está a tan solo unos metros de su casa, por lo que el recorrido es bastante corto.

Ana Obregón acudiendo al Club de Golf La MoralejaAna Obregón acudiendo al Club de Golf La Moraleja

La actriz continúa pasando le duelo por su pérdida tan dolorosa, es por eso que en el coche en el que ha sido vista acudiendo al club iba bastante cabizbaja, sola, con la mascarilla y gafas de sol, ocultando su rostro y alejándose de la prensa todo lo posible.

No para de expresar todo lo que le echa de menos

Han pasado varios meses desde que Álex Lequio murió, pero su madre no quiere dejar de recordarle a través de sus redes sociales, el lugar en el que se desahoga, expulsa sus sentimientos y hace saber todo lo que le echa de menos por más tiempo que pase, deseando reunirse con él. Una de las últimas imágenes que ha compartido es de un momento muy especial con él, de su gradación, y esto fue lo que escribió: "Hace seis años que hicimos esta foto. Te acababas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke @dukeuniversity. Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré. Cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza sé que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír".

Te puede interesar