-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Obregón ha vivido el verano más triste de su vida. El 13 de mayo fallecía su hijo Álex Lequio dos años después de empezar a luchar contra un cáncer que terminó llevándose su vida con tan solo 27 años. Desde entonces la presentadora lucha día a día por salir adelante, siempre con su hijo en la mente.
Así lo ha ido mostrando en las diferentes publicaciones que ha realizado desde entonces en su cuenta de Instagram, donde ha publicado fotos junto a su hijo en diferentes momentos importantes de su vida, como el último verano que pasaron juntos, una foto de familia junto a sus padres o el día que se graduó en la universidad.
Después de haber pasado el verano en la casa familiar de Mallorca, Ana Obregón ha regresado a Madrid y, para despedir el verano, ha publicado unas instantáneas de uno de los veranos cuando Álex era pequeño junto a una preciosa reflexión sobre el complicado camino que tiene que empezar a recorrer.
Ana Obregón: "Me toca aprender a vivir con este dolor"
"Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Aless por tanto amor. Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo, aprender a vivir con este dolor sabiendo que" las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran", ha empezado escribiendo.
Un mensaje en el que también ha pedido responsabilidad a toda la población para combatir el coronavirus y no se ha olvidado de mandar ánimos a todos los que luchan contra un cáncer: "También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo 'ánimo luchadores'".
