MADRE E HIJO

Ana Obregón bromea con Álex Lequio porque no para de trabajar: "Te he puesto moreno con una app"

Madre e hijo han disfrutado de unos días juntos a pesar de que el joven no pare de trabajar en ningún momento.

Tamara Garco 10 Agosto 2019 en Bekia

Galería: Álex Lequio, arropado por sus padres y otros famosos en la presentación de su ginebra

La recuperación de Álex Lequio tras vivir un momento bastante complicado en su vida ha hecho que continúe haciendo planes y uno de los últimos ha sido con su madre. El hijo de Ana Obregón ha disfrutado de unos días de relax, y la feliz madre ha compartido una foto junto a su hijo subida a sus hombros en el interior de una piscina.

Al lado de la foto, la presentadora ha escrito: "Creyó que podía, así que lo hizo". De nuevo destaca el espíritu de superación de su hijo en cada momento, al que admira por encima de todo. "Yeee, pásame la app del Photoshop que salgo guapo", comentaba bajo la fotografía su hijo con mucho humor.

Lo cierto es que según ha hecho saber Obregón, su hijo ha estado muy pocos días descansando, porque no para de trabajar y trabajar en sus nuevos proyectos. Él también ha subido la misma foto, y esa imagen su madre le comentó: "Pero si ni siquiera en 4 días de vacaciones has dejado de trabajar !! Que te he tenido que poner moreno con una app!".

Un verano diferente y feliz

A pesar de que con su madre haya estado poco tiempo y muy volcado con su trabajo, en el mes de julio de 2019 sí que pudo relajarse en Ibiza en compañía de unos amigos. Allí fue visto navegando por aguas cristalinas, donde disfrutó muchísimo de un verano plagado de planes después de que el anterior fuera el más complicado de su vida.

En esta noticia

Ana ObregónActriz

Álex LequioEmpresario