Ana Obregón se despide de Bimba Bosé con una emotiva foto de su infancia

ÚLTIMO ADIÓS

Ana Obregón se despide de Bimba Bosé con una emotiva foto de su infancia

La presentadora de televisión ha querido despedirse de la modelo de una manera muy especial, y para ello ha escogido una imagen del pasado muy entrañable.

Ana Obregón se despide de Bimba Bosé con una emotiva foto de su infancia

Ana Obregón se ha puesto nostálgica tras el fallecimiento de Bimba Bosé, y es que cabe recordar que la actriz y presentadora de televisión mantuvo una relación con el cantante Miguel Bosé, tío de la fallecida, el primero que le dio un beso de amor y quien de verdad consiguió romperle el corazón.

Ahora, y con motivo de la triste pérdida de la modelo y DJ, Ana Obregón ha compartido una imagen en las redes sociales de un momento muy dulce que compartió hace muchísimos años atrás con Miguel Bosé y la sobrina del cantante.

La emotiva imagen que ha compartido Ana Obregón para despedirse de Bimba Bosé/ Fuente: @ana_obregon_oficialLa emotiva imagen que ha compartido Ana Obregón para despedirse de Bimba Bosé/ Fuente: @ana_obregon_oficial

En la imagen aparece la actriz agarrando de manera cariñosa a Bimba cuando era toda una niña y junto a ellas el cantante Miguel Bosé con guantes propios para hacer actividades de jardinería. Junto a la fotografía ha puesto unas líneas muy bonitas que decían así: "Siempre te recordaré Bimba como aquella niña que una tarde de primavera ayudó a su tío Miguel y a mi a hacer de jardineros en Somosaguas. Mi corazón está con los tuyos. Hasta siempre Bimba".

Ana Obregón, ausente en la capilla ardiente

A pesar de expresar sus condolencias a la familia, Ana Obregón no ha formado parte de la larga lista de asistentes famosos que han acudido a la capilla ardiente de Bimba Bosé para darle el último adiós acompañando a sus familiares, entre ellos MIguel Bosé, como Pedro Almodóvar, José Coronado, Bibiana Fernández o su amigo del alma David Delfín.

Te puede interesar