Ana Milán confiesa que está otra vez soltera: "Mi corazón no está ocupado"

PUNTO FINAL

Ana Milán confiesa que está otra vez soltera: "Mi corazón no está ocupado"

La alicantina ha dicho adiós a Luis y está en busca de un nuevo amor tras su fracaso sentimental con su expareja.

Ana Milán confiesa que está otra vez soltera: "Mi corazón no está ocupado"

Espontánea y carismática, la actriz Ana Milán se ha convertido en uno los rostros más conocidos y queridos durante el confinamiento. Su fama ha subido como la espuma y, aunque es reservada para su vida privada, la alicantina estaba tan feliz con su nueva relación que no pudo evitar quedarse callada en redes sociales. No obstante, la alegría duró un suspiro.

Ana Milán, cariñosa con su novio en el mar de CádizAna Milán, cariñosa con su novio en el mar de Cádiz

El pasado mes de enero, la actriz de 'Física o química' confesó a sus seguidores que estaba teniendo una nueva ilusión. Poco después, fue pillada con una actitud cariñosa y disfrutando de las playas de Sancti Petri con un atractivo hombre llamado Luis, que al parecer era su novio. "Ana Milán despide el verano con su novio en Cádiz", fue el titular que acompañó a una imagen de la pareja dados de la mano mientras paseaban. Aunque los rumores se desataron mucho antes por las calles de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, donde fueron fotografiados por los paparazzis.

Pero la historia de amor entre Luis y Ana Milán ha llegado a su fin y la ruptura se ha pronunciado. La también periodista no ha tenido excesiva suerte en el amor para consolidar sus relaciones y ella misma ha dejado claro que está soltera y en busca de un nuevo amor. Ha sido en la presentación de su nuevo largometraje, 'Donde caben dos', cuando Ana Milán no ha podido evitar contestar a las preguntas que le hacen sobre asuntos íntimos de su vida personal.

Ana Milán paseando con su novio en la playa de CádizAna Milán paseando con su novio en la playa de Cádiz

Con el toque de humor que le caracteriza, le preguntaron que si estaría dispuesta a hacer un intercambio de parejas junto a su novio y la alicantina le respondió al reportero que no sería posible porque en este momento su corazón no está ocupado. Ahora, sin pelos en la lengua, Ana Milán anuncia que ha vuelto a la soltería después de haberse divorciado en dos ocasiones, en 2011 con el realizador Jorge Juán Pérez y en el 2014 con el conocido actor Fernando Guillén Cuervo.

Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán cogidos de la manoFernando Guillén Cuervo y Ana Milán cogidos de la mano

La vida de Luis, una incógnita

El ya exnovio de Ana Milán, Luis, no es médico, tal y como llegaron a afirmar muchos medios. Es periodista, pero actualmente se encuentra al cargo de una empresa familiar que se dedica a alquiler de maquinaria para al construcción y la ingeniería civil. Una información que ciertamente no ha sido aclarada por la pareja de la actriz, ya que no ha querido dar detalles ni siquiera de su vida antes de haber conocido a Ana Milán.

Te puede interesar