Ana Milán, pura complicidad en la costa gaditana junto a su novio Luis

MUY FELIZ

Ana Milán, pura complicidad en la costa gaditana junto a su novio Luis

La actriz ha sido vista disfrutando de sus vacaciones de verano junto a su novio, el hombre que le ha devuelto la ilusión.

Ana Milán, pura complicidad en la costa gaditana junto a su novio Luis

Desde que diera comienzo la pandemia del coronavirus muchas personas se han encargado de potenciar sus virtudes para conseguir de alguna manera entretener a la gente que, encerrada en su casa, ha intentado pasarlo todo lo mejor que ha podido, y uno de los grandes descubrimientos ha sido Ana Milán, que con sus directos ha conseguido hacer reír a miles de personas.

Ana Milán, cariñosa con su novio en el mar de CádizAna Milán, cariñosa con su novio en el mar de Cádiz

Fue a través de su cuenta de Instagram donde empezó a contar algunas anécdotas pasadas y surrealistas con la naturalidad y el sentido del humor tan característico que tiene. Pero pese a que haya estado optimista durante estos meses de encierro, ha necesitado un descanso y por eso ha sido vista disfrutando de sus vacaciones de verano en Cádiz.

La alicantina ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de calma y relax junto a Luis, su pareja y médico de profesión. El corazón de la actriz parece que vuelve a estar felizmente ocupado a juzgar por las imágenes en las que los dos no paran de derrochar cariño y complicidad tanto dentro como fuera del mar. La pareja paseó por la orilla de la costa, se dio un chapuzón entre abrazos y tuvieron un ratito de más calma en las tumbonas para leer o hace crucigramas.

Ana Milán, acaramelada con su novio en unas tumbonas durante sus vacaciones en CádizAna Milán, acaramelada con su novio en unas tumbonas durante sus vacaciones en Cádiz

Fue en febrero de 2019 cuando puso punto final a su relación con el periodista Peio H. Riaño, con el que estuvo algo más de dos años, pero ahora está más feliz que nunca y está claro que con Luis ha conseguido entenderse de maravilla. Fue en noviembre de 2019 cuando habló del amor de esta manera: "Ni apetece ni no apetece. Cuando se presenta... El amor funciona siempre cuando es inevitable", y parece que para ella ahora ha llegado.

En lo profesional no para

Mientras que el amor le sonríe, también lo hace su vida profesional, puesto que está inmersa -de momento- en tres proyectos. Lanzará 'ByAnaMilán', una serie que prepara Atresmedia Studios basada en los vídeos virales y divertidos relatos de la intérprete, regresará a 'Física o Química' en su papel de Olimpia y dará vida a Sara Montiel en 'Veneno', la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Te puede interesar