Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, pillados besándose

PAREJA SORPRESA

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, pillados besándose

Los actores comparten escenario en la obra de teatro 'Wilt, el crimen de la muñeca hinchable', y parece que ahora también una relación sentimental.

Portada de la revista 'Sálvame'Portada de la revista 'Sálvame'

El kiosko del lunes viene cargado con una noticia procedente de la revista 'Sálvame' que anuncia la relación entre Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, que aparecen en portada dándose un beso, lo que vendría a confirmar que están juntos.

La pareja comparte protagonismo en la obra de teatro 'Wilt, el crimen de la muñeca hinchable', que se representa en el Bellas Artes de Madrid hasta el 6 de enero de 2013, y que está cosechando un notable éxito.

Ahora parece que el amor se ha trasladado fuera de las tablas, pues las imágenes hablan por sí solas. Ambos aparecen en Madrid, pero existen también unas fotografías realizadas en Sevilla en octubre en la que ambos aparecían en actitud cariñosa, pero sin síntomas claros de que existiera entre ellos algo más que una buena amistad.

Ana Milán anunció su separación en noviembre

Tanto Ana Milán como Fernando Guillén Cuervo están separados, aunque mientras el hijo de los actores Fernando Guillén y Gemma Cuervo rompió su matrimonio con Elena González hace un año, Ana Milán terminó el suyo este otoño.

Ana Milán y Fernando Guillén CuervoAna Milán y Fernando Guillén Cuervo

La actriz publicó un comunicado en su página web el pasado 20 de noviembre en la que anunciaba su separación con Jorge de Juan y donde señalaba: "La ruptura, que ya se ha hecho efectiva desde hace algún tiempo, ha sido totalmente amistosa y de mutuo acuerdo y por circunstancias personales que pertenecen a nuestra intimidad y que agradeceriamos que no se especulasen sobre ellas".

Te puede interesar