-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Milán está viviendo uno de los mejores momentos de su vida en lo que respecta a lo persona, puesto que la actriz parece haber encontrado el amor. Eran ya varios los meses que Ana Milán llevaba sin pareja, desde que se produjera su ruptura con el periodista cultural Peio H. Riaño. Sin embargo, ahora parece que el amor ha llegado a su vida y lo ha hecho de la mano de un médico.
La revista Diez Minutos ha cazado a la actriz paseando junto a un hombre al que han puesto nombre y profesión. Este hombre del que parece estar muy enamorada se llama Luis y es médico, y junto a él paseaba de lo más animada charlando y demostrando que hay mucha complicidad entre ellos. Parece que esta relación va viento en popa a juzgar por las sonrisas y los momentos de cariño.
Ana Milán y Luis en la portada de Diez MinutosEs en la revista donde se puede ver que Ana Milán y Luis salen de comer de un famosos restaurante de Pozuelo de Alarcón y, después, optan por marcharse caminando dando un agradable paseo que termina en besos y arrumacos. Esto confirma que entre ellos hay algo más que una amistad y que esta relación va estupendamente.
Con ganas de 2020
Ya en la publicación que Ana Milán hizo en su cuenta de Instagram por la llegada del año 2020 hacía pensar que en su vida había alguna novedad y que le hacía muy feliz: "Yo al 2020 le pido que los míos sigan cerca. Escuchar varios 'te quiero' al día. Mirar la verdad de frente y sin miedo. Reírme hasta que me duela. Llorar sólo en el cine (...)". Ahora parece haber encontrado a su media naranja y seguro que está encantada.