-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lo cierto es que los últimos meses no están siendo fáciles para Ana María Aldón. El hecho de reconocer públicamente que comprendía y creía a Rocío Carrasco tras su serie documental, desde entonces no han dejado de salir a la luz diferentes problemas de esta con la familia, así como supuestos desprecios que habría sufrido por parte de algunos miembros como Gloria Camila y Rocío Flores. Ante esto, la también concursante de 'Supervivientes 2020' le ha pedido ayuda públicamente a Ortega Cano y esa respuesta parece no haberse hecho esperar.
" Espero la defensa de mi marido, porque eso solo lo puede decir él, si es cierto o no, y la necesito ", le decía la colaboradora a Emma García después de escuchar a Antonio Rossi decir que había conocido de miembros de la familia de Ortega Cano que este estaba completamente controlado por su mujer hasta el punto de que no siempre podían hablar por teléfono con él cuando querían sino que este lo hacía cuando Ana María no estaba.
Felices los tres y muy sonrientes
Y si bien el diestro todavía no se ha pronunciado al respecto diciendo que todo eso, tal y como dice su mujer, es mentira, sí que parece haber dado un paso al frente reapareciendo públicamente junto a su mujer y su hijo. Los tres salieron a pasear la mañana del domingo 20 de marzo y se han dejado ver y fotografiar por los medios que siguen sus pasos muy de cerca.
La pareja se ha mostrado muy sonriente, charlando entre ellos y muy animados, tanto que hasta se paraban ante los fotógrafos para que tomasen diferentes fotografías y le pedían al hijo que tienen en común que se quitase la mascarilla para mostrar su rostro. Algo con lo que hasta el propio Ortega Cano parecía de acuerdo y regala varias sonrisas. Eso sí, Ana María Aldón quiso matizar y dejar claro que no todo era tanta felicidad de la noche a la mañana: " Felicidad absoluta tampoco te creas que es tal cual ", reconocía.
Una actitud por parte del torero muy diferente a la que ha tenido en el último año. Desde que Rocío Carrasco reapareciese en televisión, el que fuera marido de Rocío Jurado había optado por el silencio y por escabullirse de los medios de todas la formas posibles resguardándose en el coche y esquivándolos a veces con ciertos desaires. Algo que parece estar cambiando, sobre todo también desde que días atrás regaló un "estoy enamorado hasta las trancas" de Ana María Aldón para zanjar así cualquier rumor de separación.
