Ana Guerra y José Lamuño, muy cariñosos en plena calle

ÍNTIMOS

Ana Guerra y José Lamuño, muy cariñosos en plena calle

El asturiano protagonizó el videclip de la nueva canción de la cantante, Ni la hora', y entre ellos ha surgido una sólida amistad.

Ana Guerra y José Lamuño, muy cariñosos en plena calle

La vida de Ana Guerra ha cambiado en muy poco tiempo. De ser una completa desconocida ha pasado a convertirse en un ídolo de masas capaz de congregar a miles de personas frente a un escenario para escuchar cómo canta. Pocos son los restos que ahora quedan de su pasado como anónima, y el círculo de amigos cercanos de la cantante se va llenando poco a poco de caras conocidas y celebrities de todos los ámbitos.

El último famoso en llegar a la vida de Guerra ha sido José Lamuño, el actor que, junto a ella, protagoniza el videoclip del nuevo tema de la canaria, 'Ni la hora'. Como contó Ana Guerra en una entrevista con Bekia, tuvo claro desde el primer momento que quería que fuera él quien apareciera en el videoclip, y a partir de entonces se ha ido despertando algo especial entre ellos.

Lo cierto es que desde que se estrenó el videoclip, tanto Lamuño como Guerra han pasado bastante tiempo juntos y así lo han mostrado a través de sus redes sociales. En la sección de historias de su cuenta de Instagram, el actor felicitaba a la cantante por su trabajo y ensalzaba su talento, dando así una pista a sus seguidores de la buena amistad que ahora hay entre ellos. De hecho, la revista Cuore les ha pillado en plena calle mientras se daban besos y cariños, haciendo gala de la buena relación que mantienen.

Muy unidos

Lo cierto es que aunque hay quien les empareja, entre ellos no hay nada que no sea una bonita amistad. Cuando se conocieron, conectaron, y después de trabajar juntos en 'Ni la hora', se han unido todavía más.

Te puede interesar