-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Festival de Cine de Málaga 2013 ha abierto sus puertas, y para ello ha celebrado una gala inaugural plagada de caras conocidas que antes pasaron por la alfombra roja para posar ante la prensa, saludar a los numerosos ciudadanos que acudieron a la zona y lucir sus mejores galas.
Este es el caso de Ana Fernández, una actriz que desde el primer momento ha estado volcada con este certamen cinematográfico que nunca se pierde, y es que además de ser una apasionada del cine lo es de Málaga, tierra que visita con frecuencia.
En años anteriores acudió acompañada de Luis Fernández, sin embargo en esta ocasión ha estado escoltada por su actual pareja, el cámara Santiago Trancho, con el que no dudó en posar en la alfombra roja.
La historia de amor de Ana Fernández y Santiago Trancho
Ana Fernández y Santiago Trancho llevan más de un año de amor, pues fue precisamente tras el Festival de Málaga del año pasado cuando salieron a la luz unas tiernas imágenes en la playa que evidenciaban que estaban manteniendo una relación.
Posteriormente se dejaron ver en otros actos públicos como eventos deportivos o entregas de premios, además de disfrutar de románticas vacaciones; y es que Ana Fernández y Santiago Trancho han llevado con naturalidad una historia de amor que está más que consolidada.

