-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Semanas después de que se hiciera pública la noticia de la inesperada ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas, la actriz ha reaparecido en sus redes sociales con un impactante cambio de look. Y es que, la cubana, tras pasar la Navidad en su tierra natal, ha vuelto a dar señales en las redes sociales y lo ha hecho con varias fotos de sí misma en primer plano, sonriente y con nuevo corte de pelo.
La reconocida actriz ha decidido cortar su melena y optar por un flequillo desfilado muy favorecedor. Por el momento no sabemos si este cambio de look se debe a exigencias del guión o como consecuencia de su reciente ruptura con el actor de 'Argo', ya que en estas ocasiones es muy usual el " breakup haircut ", lo que se conoce en inglés como el corte de pelo o cambio de look que se realizan algunas personas tras haber vivido una ruptura amorosa.
Y es que muchos psicológos aseguran que esta decisión tiene un marcado simbolismo para aquellas personas que lo realizan, y reside en su deseo de cortar literalmente con el pasado y dar la bienvenida a una nueva etapa. Y, a juzgar por sus poses la actriz está feliz con su decisión. Además, han sido muchos los comentarios positivos que la actriz ha recibido acerca de su nuevo look: "Con esa cara cualquier corte te queda bien", es uno de los más de 4.000 que ha recibido.
Casi un año de relación
La ya ex pareja comenzó a salir a principios de 2020, cuando se conocieron mientras rodaban la película 'Deep Water', un thriller pendiente de estreno. Sin embargo, los distintos puntos en los que se encuentran sus vidas han acabado con la relación. Según lo que se sabe hasta ahora, ella quería hijos y formar una familia con Ben, así como establecer su residencia fuera de Los Ángeles, algo que para el actor es imposible ya que tiene la custodia compartida de los tres hijos que tuvo con su ex mujer, Jennifer Garner.
Y es que la hispanocubana se integró perfectamente en la vida de ellos, y conoció a los hijos del actor pocos meses después de comenzar a salir con él. Pero finalmente Ana no encontraba su lugar, lo que le llevó a romper con su relación. "Su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad", contaba una fuente cercana a la pareja a la revista 'People'.
Sin embargo, otra fuente cercana a los protagonistas afirma que simplemente se encuentran en momentos distintos y la ruptura ha sido " de mutuo acuerdo ". "Hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas ", explicó la fuente.
