El paseo familiar de Ana de Armas y Ben Affleck con los hijos del actor

LA FAMILIA CRECE

El paseo familiar de Ana de Armas y Ben Affleck con los hijos del actor

La pareja parece que está cada vez más consolidada y la actriz ya conoce a los hijos de su pareja, con quien parece llevarse muy bien.

El paseo familiar de Ana de Armas y Ben Affleck con los hijos del actor

El amor llegó a la vida de Ana de Armas y Ben Affleck y parece que se va a quedar por mucho tiempo. La noticia de que habían comenzado una relación fue toda una sorpresa, más aún teniendo en cuenta que es una de las actrices más conocidas en España y parece que las relaciones internacionales son escasas. Su relación va viento en popa toda vela y, buena prueba de ello, son las imágenes que les hacen en los alrededores de su casa.

Ana de Armas y Ben Affleck están viviendo juntos en Los Ángeles y se han adaptado a la vida de pareja. Los actores salen a pasear bastante y es precisamente así como se supo que estaban saliendo juntos y que habían congeniado a la perfección. Las muestras de cariño en la calle son constantes y las últimas imágenes que se ha podido ver de la pareja dejan claro que su relación ya está más que consolidada.

Ana de Armas y Ben Affleck pasean junto a los hijos del actorAna de Armas y Ben Affleck pasean junto a los hijos del actor

La actriz cubana ha entrado en la vida familiar de Ben Affleck de cabeza y ya se han podido ver las primeras fotos junto a los hijos del actor. Violet, Seraphina y Samuel paseaban junto a su padre y la pareja del mismo por los alrededores de su casa y con los perros, demostrando que se llevan a las mil maravillas. No hay duda de que esto deja claro que Ana de Armas ha entrado con buen pie en la familia.

Gestos de complicidad

La pareja paseaba junto a los hijos de Ben Affleck y en más de una ocasión se han podido ver gestos de complicidad entre Ana de Armas y alguno de los pequeños. Concretamente, una de las imágenes demuestra que la relación entre la actriz y Samuel es muy buena, ya que le hace un pequeño gesto de cariño en la cabeza al pequeño. Todos iban perfectamente ataviados con sus mascarillas y disfrutando del paseo.

Ana de Armas paseando con un hijo de Ben AffleckAna de Armas paseando con un hijo de Ben Affleck

No hay duda de que la relación entre Ana de Armas y Ben Affleck han formado una bonita pareja. Fue en el cumpleaños de la actriz cuando confirmaron ellos mismos que estaban juntos compartiendo la primera imagen en redes sociales. Su amor va creciendo con los días y así lo demuestran sus muestras de cariño y lo bien que se lo pasan juntos.

Te puede interesar