Ben Affleck y Ana de Armas reaparecen juntos en medio de los rumores de ruptura

¿Y LA RUPTURA?

Ben Affleck y Ana de Armas reaparecen juntos en medio de los rumores de ruptura

La pareja de actores llevaba un tiempo sin ser vista junta, pero el rodaje de Affleck en otro país podría haber sido la respuesta.

Ben Affleck y Ana de Armas reaparecen juntos en medio de los rumores de ruptura

Si algo caracterizó a la pareja formada por Ana de Armas y Ben Affleck era la naturalidad con la que se dejaban ver y se comportaban en cualquier momento y en cualquier lugar a pesar de que pudiesen ser vistos por cualquiera -y por cualquier se podría decir que un paparazzi-. Pero, de manera totalmente inesperada, el pasado mes de agosto tenía lugar la última aparición pública de la pareja de actores.

Desde entonces, ni rastro por las redes sociales ni, directamente, rastro den ninguno de los dos en general. Esto, sin lugar a duda, hizo saltar las alarmas ante una posible ruptura entre Affleck y De Armas tras medio año de relación siendo una de las parejas más buscadas de Hollywood.

Pero este es un mensaje de calma para todos aquellos que ya estaban sufriendo por una ruptura entre los actores: ¡Siguen juntos! Bueno, o al menos eso parece. Tras más de dos meses desaparecidos, Ana de Armas ha sido vista llegando a casa del actor con un café y ropa dentro de una funda. En la entrada fuer recibida por su muy sonriente -esperamos- todavía pareja con una camiseta serigrafiada con una fase típica cubana: "Asere ya, gracias" (significa '¡Hombre, suficiente!', que suele decirse cuando alguien está siendo demasiado insistente).

A pesar de que se desconoce el verdadero motivo de la desaparición temporal de los actores, algunos de sus fans tienen sus teorías al respecto reconociendo que ellos nunca habían barajado la ruptura como una de las posibilidades. "Él estaba en Irlanda rodando 'The Last Duel'", asegura un usuario de Twitter: "Ha terminado, ha regresado a California y ella se ha presentado en su casa".

Tras el rodaje de 'The Las Duel'

El rodaje de la próxima película de Affleck había comenzado su rodaje a comienzos del 2020, pero la extrema situación originada por la Covid-19 hizo que este se paralizase hasta el verano. Ya por aquel entonces se habían filtrado algunas imágenes del actor caracterizado con una peluca y barba rubia. Este compartirá gran pantalla con Matt Damon y Adram Driver, entre otros.

Te puede interesar