-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Muchas son las familias que están contando los días para ver las caritas de sus hijos, que podrían nacer incluso con el cambio de año. Ese es el caso de María Pombo y Pablo Castellano o Feliciano López y Sandra Gago. En ese mismo emocionante momento se encuentran Ana Boyer y Fernando Verdasco.
Ellos ellan los únicos de las tres parejas que no habían desvelado todavía cómo se va a llamar el que será su segundo hijo -mientras que para el resto se estrenarán como padres con la llegada de Martín y Darío, respectivamente-. Un misterio que han querido resolver con una emotiva fotografía del tenista besando cariñosamente la abultada tripita de su mujer.
" Mateo... qué ganas de tenerte en mis brazos! ", escribía el deportista junto a la fotografía que parece tomada con el matrimonio recién despierto y todavía disfrutando de unos minutos más en la cama. Una publicación a la que la hija de Isabel Preysler ha contestado con varios emoticonos de corazones.
Fue a finales de julio cuando Fernando Verdasco y Ana Boyer anunciaron que, durante el confinamiento, se habían enterado de que iban a cumplir su deseo de dar un hermanito a su hijo Miguel. Desde entonces la mujer del tenista ha presumido en diversas ocasiones de cómo ha ido creciendo esa barriguita.
Pocos días después de contar en exclusiva en su revista de cabecera que estaba embarazada, Ana Boyer desvelaba que se encontraba en el cuarto mes de embarazo, se encontraba muy bien y que ya sabían el sexo de su segundo hijo: otro niño. Ahora, despés de varios meses dubitativos, por fin han desvelado su nombre.
