INAUGURACIÓN

Ana Boyer, Amaia Salamanca, José María Manzanares y los Duques de Alba, noche de glamour en Sevilla

La inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa en la capital hispalense reunió a numerosas caras conocidas.

Javier Martín 21 Diciembre 2012 en Bekia

Galería: Famosos en la inauguración de una tienda en Sevilla

Ana Boyer se perfila como una digna sucesora de su madre, Isabel Preysler, a pesar de que parecía que ese camino lo había tomado Tamara Falcó, mientras que su quinta hija parecía encaminarse más a una existencia discreta y más alejada de los focos, heredando así el carácter de su padre, Miguel Boyer.

Sin embargo, Ana Boyer no elude asistir a actos públicos, sobre todo cuando se trata de Porcelanosa, una firma muy vinculada a su familia desde hace años; por ello asistió a la inauguración de un nuevo establecimiento en Sevilla, donde estuvieron varias caras conocidas.

Junto a la anfitriona estuvo la actriz Amaia Salamanca, que posó junto a Ana Boyer con un vestido beige de encaje con el que estaba espectacular; no falló el torero José María Manzanares, que llevaba una venda en la mano izquierda, resquicio de una lesión.

Los Duques de Alba regresan a Sevilla tras su paso por Madrid

Otros de los asistentes fueron tres parejas de amigos, los diseñadores Victorio&Lucchino, Curro Romero y Carmen Tello y los Duques de Alba. Aunque Doña Cayetana ya no asiste a tantos eventos como antaño, lo cierto es que no ha renunciado a la vida social.

A sus 86 años, a la Duquesa no le importa viajar, pues si el martes estuvo en Madrid con motivo de la visita de la Reina Sofía a la muestra 'El Legado Casa de Alba' que se expone en el Palacio de Cibeles, ahora se encuentra en Sevilla, donde reside habitualmente en el Palacio de las Dueñas junto a Alfonso Díez.

En esta noticia

Duquesa de AlbaCelebrity

Alfonso DíezCelebrity

Curro RomeroTorero

Carmen TelloCelebrity

Ana BoyerCelebrity

José María ManzanaresTorero

Amaia SalamancaActriz