Ana de Armas reacciona a su nominación en los Premios Oscar 2023

EN UNA NUBE

Ana de Armas reacciona a su nominación en los Premios Oscar 2023

La actriz ha compartido su felicidad después de haber conseguido su primera nominación en los premios más importantes del cine.

Ana de Armas reacciona a su nominación en los Premios Oscar 2023

Ana de Armas está consiguiendo lo que siempre había soñado, no solo triunfar en Hollywood, sino un paso más allá tras haber sido nominada a Mejor Actriz en los Premios Oscar 2023 por su actuación en 'Blonde', cinta en la que ha dado vida a Marilyn Monroe.Tras conocerse esta maravillosa noticia, su reacción no se ha hecho esperar.

Ana de Armas en el Festival de Cine de San Sebastián 2022Ana de Armas en el Festival de Cine de San Sebastián 2022

"Wow! Estoy en una nube. Gracias por todo el cariño y el apoyo, por todos vuestros mensajes, llamadas y vídeos. ¡Mi corazón nunca ha estado tan lleno! Qué día más increíble, qué honor más precioso. Gracias a la academia por hacer este sueño realidad" , ha escrito la actriz junto a una captura de los nombres que compiten con ella en la categoría de Mejor Actriz, y es que este ha sido un auténtico hito para ella.

También ha aprovechado para compartir una imagen caracterizada como Monroe, el icono del cine de Hollywood que sin duda alguna ha marcado su carrera de una manera que no se imaginaba. Pese a que la película no consiguió cautivar a los espectadores, sí lo hizo su brillante actuación en dicho papel. Mientras, no está entre las grandes apuestas a llevárselo, pero para ella es increíble el hecho de haber sido nominada y que su nombre salga junto al de rostros tan reconocidos del mundo del cine.

Ana de Armas en la premiere de 'Blonde' en el Festival de Cine de Venecia 2022Ana de Armas en la premiere de 'Blonde' en el Festival de Cine de Venecia 2022

Rápidamente las felicitaciones no se han hecho de esperar, y sus compañeros de profesión españoles no han dudado en aplaudir esta nominación, como Úrsula Corberó, María Valverde o Javier Cámara. A ellos se han sumado Juana Acosta, Rachel Valdés o Leonardo Sbaraglia, y su buena amiga Elena Furiase, con la que coincidió en 'El Internado'. Es más, ha contado que ha podido hablar con ella tras esta preciosa noticia. "Felicidades, amiga, por el esfuerzo", le ha escrito Furiase.

Muy aplaudida por su actuación en 'Blonde'

Los halagos no le han faltado, como cuando entregó uno de los Globos de Oro a Colin Farrell, quien no dudó en aplaudir su trabajo, asegurando que se había emocionado viendo su actuación en 'Blonde'. Gracias a esta película ha sido nominada al Globo de Oro, los Bafta y los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, aunque no ha conseguido ninguno de dichos premios. Habrá que esperar al 12 de marzo de 2023 para ver si se hace con el Oscar.

Te puede interesar