UÑA Y CARNE

El amor de Matthew Perry por Courteney Cox tras 'Friends'

Una fuente ha declarado que el actor siempre ha estado enamorado de su compañera de pantalla en la serie 'Friends' y que nunca lo ha podido superar.

Macarena Moreno 24 Noviembre 2019 en Bekia

Después de la fotografía que Matthew Perry subió a su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a Courteney Cox y que revolucionó a todos los seguidores de la mítica serie 'Friends', ahora una fuente ha explicado para el medio Us Weekly cuáles han sido los sentimientos del intérprete hacia su compañera de escena: "Matthew siempre ha estado enamorado de ella y nunca ha podido superarla por completo".

Según esta fuente ha revelado, parece ser que el amor entre los intérpretes sobrepasó la ficción, al menos en el caso de Matthew Perry. Ahora se encuentran en duda los sentimientos que la actriz podría haber tenido hacia su compañero de pantalla, aunque lo que está más que seguro es que a pesar de los años ambos siguen manteniendo muy buena relación. Y así lo mostró ella publicando en su cuenta de Instagram la misma fotografía que el americano y escribiendo: "Adivina con quién almorcé hoy... ¡Lo sé! ¿Podría ser más feliz?".

A pesar de este amor imposible, el actor ha intentado quitarle importancia al asunto y rehacer su vida sentimental con otras personas. Entre ellas se encuentran grandes personalidades como Yasmine Bleeth, Julia Roberts y Lizzy Caplan. Aunque ninguna de estas relaciones han tenido fortuna ya que el actor se encuentra soltero. Por su parte, Courtney Cox se encuentra en una relación con el rockero irlandés Johnny McDaid después de haberse separado del que fuera su marido durante 13 años, David Arquette.

25 años del éxito de 'Friends'

Lo que sí está claro es que los actores y protagonistas de la serie tienen un gran sentimiento de nostalgia ya que en sus redes sociales no hacen nada más que rememorar aquellos años en los que eran los grandes protagonistas de la pequeña pantalla. Incluso para el 25 aniversario de la serie, cada uno tuvo un pequeño detalle con sus seguidores y publicó una fotografía de la serie. Y es que a pesar del paso de los años, lo que han demostrado que ha perdurado en los 5 en su amistad.

En esta noticia

Courteney CoxActriz