Los amigos de Hande Erçel y Kerem Bürsin, emocionados por la confirmación de su relación

¡FELICES!

Los amigos de Hande Erçel y Kerem Bürsin, emocionados por la confirmación de su relación

La pareja por fin se ha atrevido a hacer saber al mundo que están juntos después de que se hayan ido de viaje a las Maldivas.

Los amigos de Hande Erçel y Kerem Bürsin, emocionados por la confirmación de su relación

Parecía un secreto a voces y por fin los protagonistas de la serie turca 'Love is in the air', Hande Erçel y Kerem Bürsin, han confirmado que están juntos, y lo han hecho después de que los dos se hayan ido de viaje a un lugar paradisíaco. Mientras que ella siempre se ha mostrado bastante tímida ante las preguntas que ha ido recibiendo, él ha tomado la palabras en alguna ocasión, diciendo: "Amigos, cuando haya amor, lo sabréis. Lo comunicaremos cuando ocurra", y ha ocurrido.

Fue el martes 27 de abril de 2021 cuando los dos dieron el paso, y no solo han compartido fotos de sus vacaciones románticas, sino que han dejado palabras llenas de amor en los pie de foto. Él ha optado por mostrar cómo han pasado una jornada en canoa con su chica: "En medio del océano con una canoa y solo nosotros dos... perfecto", ha escrito el actor.

Por su parte la actriz ha subido una foto mucho más divertida de idílica estancia en Maldivas, y en la estampa aparecen saltando entre el césped, por eso ha escrito: "Nuestra alegría hace que hasta los aspersores estallen... perfecto". Para ellos son días de descanso después de estar nueve meses sin parar de rodar la serie, por lo que este respiro era más que necesario para ellos. Ahora tendrán varios meses de vacaciones, y no retomarán las grabaciones hasta junio de 2021.

Y gracias a estas publicaciones no solo se ha podido saber que juntos están genial, también se ha podido ver que algunos de sus compañeros se alegran mucho de que hayan decidido dar este paso para hacerlo oficial. Neslihan Yeldan, la actriz que interpreta a la Señora Aydan, la madre de Serkan (Kerem), ha sido testigo directo de ese amor y lo ha demostrado con el comentario público: "Por fin".

Una ilusión para sus amistades

Pero no solo ha comentado la foto de Kerem, sino que ha hecho lo mismo con Hande: "Vosotros dos podríais hacer felices incluso a las mariposas". De esta forma, la intérprete ha dejado claro que el romance lleva oculto varios meses, aunque hasta la fecha no se habían atrevido para hacerlo saber.

Te puede interesar