Galería: Entrega de los Premios Ondas 2018
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Julia Otero ha revelado en su programa radiofónico 'Julia en la Onda' el problema que tuvo en el pasado con José Luis Moreno. La presentadora no dudó en contar ante su público la mala experiencia que vivió con el famoso productor cuando este fue el invitado de su programa 'Las cerezas'.
Otero se encontraba repasando las 'Historias de la tele' con Borja Terán, la sección del periodista que esta semana iba destinada a hablar sobre 'la caspa televisiva' en España. En un determinado momento del show radiofónico salió como protagonista José Luis Moreno y con él todos los programas que se había encargado de producir para la televisión del país.
La broma que no gustó a José Luis Moreno
"Hacía programas que tenían un seguimiento nada desdeñable. Le echaba mucho morro ", comentaba la periodista, añadiendo que Moreno utilizaba sus títeres para introducir una "ideología rancia y casposa" en el imaginario de los españoles. Sin embargo, la historia que contó Otero a continuación estaba más relacionada con el productor como persona y no como profesional.
Según narró, cuando ella misma se encontraba presentando 'Las cerezas' para Televisión Española en 2005, José Luis Moreno acudió como invitado y aunque al parecer habían pactado una broma con el productor, este se negó en el último momento y se enfadó con todos los presentes. Como consecuencia, amenazó con no salir en antena en el último minuto y se deshizo en gritos contra Otero y todo su equipo. Pero la peor parte se la llevó un trabajador, al que le dijo: "te arrepentirás de haber nacido".

