Amancio Ortega, Marta Ortega, Sergio Álvarez y su hijo Amancio se reúnen en el Concurso de Saltos de Casas Novas

EN FAMILIA

Amancio Ortega, Marta Ortega, Sergio Álvarez y su hijo Amancio se reúnen en el Concurso de Saltos de Casas Novas

Los Ortega se han reunido al completo en el Concurso de Saltos de Casas Novas en Arteixo, donde participaron Marta Ortega y Sergio Álvarez.

Sergio Álvarez, Amancio Ortega y Marta Ortega en el Concurso de Saltos de Casas Novas 2014Sergio Álvarez, Amancio Ortega y Marta Ortega en el Concurso de Saltos de Casas Novas 2014

El recinto de Casas Novas en A Coruña acogió durante este pasado fin de semana el XXIX Concurso de Saltos Internacional. En el lugar propiedad del hombre más rico de España según Forbes, Amancio Ortega, se dieron cita numerosas personalidades para disfrutar de una pasión común, la hípica.

La familia Ortega al completo tampoco quiso perderse el fin de semana de hípica y ejercieron como perfectos anfitriones. El multimillonario Amancio Ortega y su mujer, Flora Pérez, siguieron fieles a la cita y disfrutaron de su nieto, el hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez, quienes participaron en dos pruebas de salto.

Marta Ortega sufrió una caída

Marta Ortega compitiendo en el Concurso de Saltos de Casas Novas 2014Marta Ortega compitiendo en el Concurso de Saltos de Casas Novas 2014

Precisamente, fue la hija del empresario y amazona la que dio el susto en la jornada del sábado, cuando fue la cuarta en salir a pista en el Trofeo La Caixa, precipitándose al suelo en uno de los saltos que posteriormente le costaría la eliminación. Las asistencias de la pista le ayudaron a levantarse y Marta Ortega pudo abandonar el recinto por su propio pie aunque con evidentes gestos de dolor y molestias, eso sí, afortunadamente sin consecuencias que lamentar.

En el aspecto puramente competitivo, cabe destacar que el belga Constant Van Paesschen fue el protagonista indiscutible del Concurso de Saltos, en el Trofeo Azkar, al parar el crono en 41,34 segundos tras su paso por el último obstáculo, poniendo en pie al respetable.

Flora Pérez con su nieto Amancio en el Concurso de Saltos de Casas Novas 2014Flora Pérez con su nieto Amancio en el Concurso de Saltos de Casas Novas 2014

En esta prueba se repartieron 90.000 euros en premios, y exigía rapidez y habilidad para superar los obstáculos de un máximo de 1,55 metros de altura, lo que la convirtió en un espectáculo mayúsculo.

Te puede interesar