Marta Ortega, Sergio Álvarez, Amancio Ortega y Flora Pérez, embelesados con el pequeño Amancio

EN A CORUÑA

Marta Ortega, Sergio Álvarez, Amancio Ortega y Flora Pérez, embelesados con el pequeño Amancio

El concurso hípico de Casas Novas en A Coruña reunió a la pareja de jinetes con los padres de ella y su bebé, que hizo las delicias de toda la familia.

Marta Ortega y su hijo Amancio en el Concurso de Saltos de Casas NovasMarta Ortega y su hijo Amancio en el Concurso de Saltos de Casas Novas

Este pasado fin de semana se ha celebrado en la localidad gallega de Arteixo el Concurso Internacional de Saltos CSI 5* Casas Novas, que ha contado con grandes jinetes como Cayetano Martínez de Irujo, Sergio Álvarez y Marta Ortega. Estos dos últimos acudieron al campeonato junto a su pequeño Amancio, que les acompaña en las distintas pruebas hípicas en las que ellos toman parte.

El niño, que acaba de cumplir 9 meses, se convirtió en el centro de todas las miradas, no solo de su madre, Marta Ortega, sino también de los abuelos maternos, Flora Pérez y Amancio Ortega, así como de los amigos que se dieron cita en este Concurso Internacional de Saltos para ver la actuación de los mejores jinetes y amazonas del mundo.

Amancio Ortega, Flora Pérez y Marta Ortega hacen carantoñas al pequeño AmancioAmancio Ortega, Flora Pérez y Marta Ortega hacen carantoñas al pequeño Amancio

Pese a su corta edad, Amancio ya ha estado en Verona, en noviembre y después estuvo en París, en el campeonato de Gucci. Ahora le toca estar en casa, en la tierra natal de su familia materna, y el pequeño cuenta con el cariño de los suyos, además de amigos y conocidos, pues es un niño muy despierto.

Sergio Álvarez, el yerno perfecto para Amancio Ortega

Dado que se mueve en el ámbito de la hípica, pasión que comparten sus famosos progenitores, no sería de extrañar que el niño en un futuro también se convirtiese en un gran jinete, como lo es su padre, quien está demostrando que es uno de los más grandes de nuestro país en este deporte. Estas dotes de Sergio Álvarez hacen que el dueño de Inditex se sienta muy orgulloso de su yerno.

Sergio Álvarez y Marta Ortega en el Concurso de Saltos de Casas NovasSergio Álvarez y Marta Ortega en el Concurso de Saltos de Casas Novas

Marta y Sergio se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa que tuvo lugar el 18 de febrero de 2012 en el pazo El Drozo, en Anceis, a unos 15 kilómetros de A Coruña. Los primeros rumores sobre el embarazo de Marta surgieron durante ese mismo verano y el pasado mes de marzo nacía su hijo, Amancio, al que le pusieron el nombre de su abuelo para seguir la tradición familiar y dada la gran relación que Marta mantiene con sus progenitores.

Te puede interesar