Amaia Salamanca e Isabel Gemio sacan su faceta más solidaria en distintos eventos la misma noche en Madrid

FAMOSAS SOLIDARIAS

Amaia Salamanca e Isabel Gemio sacan su faceta más solidaria en distintos eventos la misma noche en Madrid

La capital acogió dos actos benéficos que contaron con la presencia de muchos personajes populares. Carmen Lomana, Norma Duval o Angy Fernández fueron algunos de los famosos que aportaron su granito de arena.

Isabel Gemio en la subasta benéfica 'Artistas con Duende'Isabel Gemio en la subasta benéfica 'Artistas con Duende'

Muchos son los rostros conocidos que aprovechan su popularidad para mostrar su apoyo a los más desfavorecidos. Este es, sin duda, el caso de Isabel Gemio, cuya faceta solidaria es más que conocida. Así lo ha demostrado en 'Artistas con Duende', el último evento que ha organizado en Madrid.

La presentadora tiene una fundación que lleva su nombre y está muy implicada en lo relacionado con las enfermedades raras. Gemio celebró un acto en la capital en el que realizó una subasta solidaria que contó con más de 20 obras de diferentes artistas.

Una de las invitadas al evento fue Norma Duval. La noche era muy especial para ella, ya que uno de los cuadros subastados pertenecía a su hermana Carla. Otros rostros conocidos que no se perdieron la cita fueron Carmen Lomana, Ernesto Alterio o Adriana Ozores.

Norma Duval en la subasta benéfica 'Artistas con Duende'Norma Duval en la subasta benéfica 'Artistas con Duende'

De sobre es conocida la ajetreada vida social que una ciudad como Madrid tiene. Por eso, el de Isabel Gemio no fue el único acto solidario que se celebró en la capital esa noche. La discoteca Kapital acogió la presentación del tema 'Guerra Ganada'.

La noche musical de Amaia Salamanca

Muchos fueron los personajes conocidos que apoyaron esta bonita iniciativa, y es que los beneficios obtenidos con la canción irán a destinados a crear y entregar diversión, a través de acciones lúdicas y de ayuda, a las personas que más lo necesitan.

Amaia Salamanca en la presentación de la canción 'Guerra Ganada'Amaia Salamanca en la presentación de la canción 'Guerra Ganada'

Una de las llegadas que más repercusión generó fue la de la actriz Amaia Salamanca. La joven, que trabaja en el rodaje de 'La Embajada' dio el toque de color de la noche con su abrigo en tonos coral. La mamá de Olivia y Nacho acudió sin su chico Rosauro Varo.

La política de Ciudadanos, Begoña Villacís, tampoco quiso perderse esta celebración tan especial. Los cantantes Angy o Pitingo también posaron en este photocall tan solidario.

Te puede interesar