-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El hijo más pequeño de Amaia Salamanca, Mateo, acaba de cumplir su primer añito, y es por eso que la actriz ha querido reunir a su familia y amistades más cercanas para celebrarlo a lo grande. Unos de los invitados a tal fiesta fueron Rudy Fernández, quien se lleva genial con la actriz, su mujer Helen Lines y su hijo, el pequeño Alan que también muy pronto celebrará su primer año de vida.
Tanto Amaia Salamanca como Rudy Fernández han compartido lo bien que se lo pasaron y cómo disfrutaron como niños en una increíble piscina de bolas. La actriz subía un vídeo en su cuenta de Instagram y escribía: "Cómo niños... Había 3 pelotas más en el flequillo de @rudy5fernandez".
Alan, el hijo de Rudy Fernández y Helen Lindes en una piscina de bolas/ Fuente: InstagramRudy Fernández es íntimo de la intérprete, asistió al bautizo de su hija Olivia, y ella a la boda del baloncentista con Helen Lindes. Fernández ha felicitado al pequeño a través de su cuenta de Instagram: "¡Feliz cumpleaños, Mateo! Gracias Amaia y Rosauro por este día tan bonito!". En la estampa aparecen Rudy Fernández, su mujer y Salamanca rodeados de bolas y de niños mientras Helen Lindes sostenía en brazos al hijo de su amiga.
De cumple en cumple
Por otro lado, la modelo publicó una foto de Alan rodeado de bolas de colores, y ponía: "Mimetizándose con el entorno. Aprendiendo a nadar. Manos de papá". En las últimas semanas este no ha sido el único cumpleaños al que ha asistido, porque recientemente se desplazó hasta la casa del Cholo Simeone y Carla Pereyra para celebrar el primer cumpleaños de su hija Francesca.