-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amaia Romero ha vuelto a dar que hablar y ha sido tras acudir a la gala de los Premios Cosmopolitan 2018 con las piernas sin depilar. La cantante acudía también con Aitana Ocaña, Ana Guerra y Miriam Rodríguez, todas ellas exconcursantes de 'OT', y lo hacían presumiendo de la increíble amistad que las une.
La ganadora de 'Operación Triunfo' posó en la alfombra roja y este detalle ha sido muy comentado en las redes sociales, sobre todo en Twitter, por sus seguidores que aplauden este gesto tan reivindicativo. Además, algunos se han atrevido a pedir a otros famosos que tomen ejemplo de su comportamiento por es algo completamente natural.
Las piernas de depilar de Amaia Romero en los Premios Cosmopolitanesta no ha sido la primera vez que la cantante lanza alguna indirecta sobre la depilación femenina. Ya dentro de la Academia de 'OT' se hizo notar en este sentido, y en mayo de 2018 c ompartió una imagen sin depilar, pero en esa ocasión en la zona de las axilas. Uno de sus fans le decía: "Espero que algún día no depilarse deje de ser un acto rebelde y valiente. Mientras tanto, te admiro, y envidio tu seguridad para posar con pelos en las piernas".
Sí a la normalización
Esta manera de comportarse de Amaia Romero podría ayudar a la normalización de algo que pertenece a la naturaleza de las mujeres, ya que depilarse es tan solo una opción y no es la única válida. Además, es un gesto que puede ayudar a muchas mujeres a que se olviden de complejos innecesarios relacionados con el vello corporal.