-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amador Mohedano lleva meses alejado de los medios intentando solucionar los problemas económicos que tiene. El exmarido de Rosa Benito tiene una deuda de 250.000 euros con Hacienda ante lo que actualmente ha confesado que ha tocado fondo.
Amador Mohedano no tiene trabajo por lo que no tiene unos ingresos fijos que le permitan pagar la deuda. De vez en cuando hace alguna colaboración pero de momento no tiene ningún trabajo que le asegure la posibilidad de pagar la deuda.
Ante esta situación la única opción que baraja Amador Mohedano es embargar la parte que le corresponde de la finca Los Naranjos. Dicha finca es compartida con su hermana Gloria y fue una herencia de la hermana de ambos, Rocío Jurado.
Aislado en el campo
Lejos de los rumores que apuntan a que Amador Mohedano sale de fiesta y se va a bares con sus amigos, el empresario pasa los días en su casa, tal y como él mismo ha contado en una entrevista en Semana hablando de lo malos momentos por los que atraviesa. Amador Mohedano se ha alejado de los medios y se refugia en el campo para sobrellevar los duros momentos por los que está pasando, confiando en que todo vaya a mejor muy pronto.
