Amador Mohedano desmiente que tenga cáncer: "Es mentira todo lo que se ha dicho"

ENFADADO

Amador Mohedano desmiente que tenga cáncer: "Es mentira todo lo que se ha dicho"

El hermano de Rocío Jurado ha desmentido la información que publicó una revista sobre el cáncer que padece en las cavidades nasales.

Amador Mohedano desmiente que tenga cáncer: "Es mentira todo lo que se ha dicho"

El 12 de junio salió a la luz la noticia de que Amador Mohedano padecía cáncer de seno paranasal de cavidades nasales por la que incluso tendría que ser intervenido. La revista Semana fue la encargada de dar la información en exclusiva, una información que ahora tanto Amador Mohedano como su pareja, Jacqueline, han desmentido rotundamente.

El programa 'Sálvame' se puso en contacto con Amador Mohedano para ver cómo se encontraba debido a su enfermedad pero el hermano de Rocío Jurado contestó de forma tajante asegurando que la información dada es falsa: "Nada, no sé nada y además es mentira todo lo que se ha dicho".

Amador Mohedano habla con 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esAmador Mohedano habla con 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Según Luis Rollán, Carolina Sobe le mandó un mensaje en el que culpaba a la novia de Amador Mohedano de la filtración de la información. Sin embargo, Jacqueline se puso en contacto con los colaboradores de 'Sálvame' para desmentir que haya sido ella la que ha filtrado la información y aprovechó para llamarles "manchas de sinvergüenzas" por las mentiras que estaban diciendo sobre Amador Mohedano y su traición.

Demanda a la vista

Publicar una información falsa le puede costar muy caro a dicha revista que adelantó la información en exclusiva, han dado detalles muy concretos sobre el tipo de cáncer, el seguimiento que ha tenido y las posibles intervenciones por las que tendría que pasar Amador Mohedano. El empresario no ha querido pronunciarse al respecto pero su novia Jacqueline ha asegurado que han demandado a la revista que ha publicado la información.

Te puede interesar