-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Arbeloa con sus hijos y su mujer en la Jungle Island / Foto: InstagramÁlvaro Arbeloa no podrá defender el título de campeones del mundo con La Roja puesto que Vicente del Bosque le dejó fuera de la lista de convocados el pasado 13 de mayo. Por ello el jugador del Real Madrid ya está disfrutando de las vacaciones de verano.
Y mientras sus compañeros de la Selección están contando las horas para el primer partido del Mundial 2014, Arbeloa ha hecho las maletas y se ha ido a disfrutar de Florida con su mujer Carlota García y sus hijos Alba y Raúl.
Arbeloa y su familia conocen a los personajes Disney
Los cuatros han llegado a Florida con ganas de pasarlo muy bien. Y para que los más pequeños de la casa disfruten al máximo de estos días de vacaciones, nada mejor que visitar algunos de los parques de la zona.
Álvaro Arbeloa con su familia en el parque Disney de Orlando / InstagramAsí, su primera parada, tal y como puede verse en las cuentas de Instagram del matrimonio, ha sido el parque Disney de Orlando. Allí se hicieron una foto familiar con Minnie: una tierna instantánea en la que el pequeño Raúl está en brazos de su madre mientras que su hermana Alba está cogida de la mano del personaje.
Y tras conocer a los personajes Disney, la siguiente parada ha sido la Jungle Island. Un parque zoológico que simula una selva tropical en la que Arbeloa y su familia pudieron hacerse fotos con loros, papagayos o serpientes.