-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con la aparición del movimiento Time's up han sido muchos los casos de acoso y abusos sexuales que han salido a la luz en la industria de Hollywood. Sin embargo, algunos han aprovechado esta ocasión para remover el pasado y rescatar sucesos que ponen en evidencia que se trata de un problema que siempre ha estado presente en el mundo del cine aunque nadie se atreviera a alzar la voz.
El elenco de 'Aquellos maravillosos años/ Instagram" Eso se debe a una acusación de acoso sexual completamente ridícula ", contesta Mills cuando es preguntada por el motivo de la cancelación de la serie. Finalmente parece ser que la demanda no siguió adelante ya que la cadena ABC, en la que se estaba emitiendo la ficción, llegó a un acuerdo extrajudicial con la demandante. Prosigue con unas declaraciones muy poco acertadas acerca de los casos que han ido saliendo a la luz en un intento por defender el honor de sus compañeros: " Algunas personas inocentes pueden quedar atrapadas en estas cosas ".
Defensora de los hombres
Alley Mills no ha sido la única en defender a los hombres involucrados en estos casos de abusos sexuales. La actriz francesa Catherine Deneuve ha querido defender hace pocas semanas a sus compañeros de profesión afirmando que solo intentan ligar con las actrices. "Estos hombres han sido castigados muy severamente y obligados a abandonar sus trabajos cuando lo único que han hecho ha sido tocar la rodilla de alguien o tratar de robar un beso ".