-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si en el debut de España en la Eurocopa 2016 los talismanes de La Roja fueron Milan Piqué y Romarey Ventura -el hijo de Piqué y la novia de Jordi Alba-, en el segundo partido de la Selección esa responsabilidad recayó en Alice Campello, la chica de Álvaro Morata.
Minutos antes del comienzo del encuentro en el que los chicos de Vicente del Bosque se enfrentaban a Turquía, uno y otro colgaban en sus redes sociales un selfie en el que aparecían muy felices por el reencuentro y los minutos que habían podido compartir juntos.
Un tiempo de pareja que le sirvió a Morata para coger fuerzas y para salir a ganar y a convertirse en el 9 goleador de La Roja. Y dicho y hecho. El futbolista fue el encargado de meter dos de los tres goles -Nolito fue el otro protagonista de la noche- de España.
Alice Campello trae buena suerte a Morata y La Roja
Desde la grada, muy atenta a todo, estaba Alice Campello, que no dudó en compartir con sus seguidores de las redes sociales la alegría de poder ver a su chico meter dos importantísimos goles para colarse en octavos de final a falta de un partido que determinará si pasan como primeros o segundos de grupo.
" No se puede ser más bello ", decía la modelo junto a una foto en la que aparece Morata saludando antes de entrar en el vestuario en el descanso. Y tras el final del encuentro, el futbolista no quiso marcharse sin dar un beso de despedida a su chica. Con la buena suerte que le ha dado, seguro -si su agenda de lo permite- volverá a las gradas el próximo martes cuando España se enfrente a Croacia.

