-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello, anunciaron su separación apenas un mes después de que la Selección Española se convirtiera en ganadora de la Eurocopa en verano de 2024. Tras más de ocho años de relación y con cuatro hijos en común, decidieron tomar caminos separados, pero cinco meses más tarde, la pareja decidió darse otra oportunidad.
Con el fichaje del jugador por el Galatasaray, el futbolista y la creadora de contenido se mudaron juntos a Turquía, mostrándose de nuevo en una pareja muy unida. Pero pese a que su relación se ha recompuesto, Alice sigue sintiendo la obligación de dar explicaciones públicas sobre qué pasó entre ambos.
Campello ya comentó este verano durante una entrevista para la revista Hola, que cuando tomaron la decisión de separarse, ambos se encontraban en un mal momento. Por su lado, la italiana atravesó un post-parto muy malo, mientras que el futbolista se vio sumido en una serie de problemas personales que terminaron afectando a la pareja.
Las explicaciones que ha dado Alice Campello
Ahora Campello ha querido dar más datos sobre qué les llevó hasta ese extremo. La influencer ha elegido el podcast de Laura Escanes, 'Entre el cielo y las nubes', para sincerarse. "Hay gente a la que le sorprendió que, de repente, pasamos de protagonizar un beso de película en la Eurocopa, a separarnos un mes después, pero yo no siento que lo que estábamos publicando en las redes fuera una mentira ", confesaba Campello.
" Creo que nuestro amor es el más grande que existe, lo que pasa es que, en ese momento, los dos estábamos medicados. Entonces, cuando tú tomas un medicamento, hay veces que no los gestionas bien, que tiene una serie de efectos. En fin, que ninguno de los dos estábamos bien", ha querido resumir la creadora de contenido digital.
Campello ha sido muy insistente en que la separación no se dio por falta de amor: " Nosotros no estábamos bien, personalmente, con nosotros mismos y tuvimos una impulsividad que no era normal ". Y la italiana ha finalizado explicando que pese a todos los momentos duros por los que ha tenido que pasar hasta llegar al punto actual, esta orgullosa de haber dado una segunda oportunidad a su relación: "Es bonito poder volver a elegir persona y elegir la misma".
