Álex de la Iglesia, Hugo Silva, Carolina Bang y Macarena Gómez presentan el fin de rodaje de 'Musarañas'

PELÍCULA

Álex de la Iglesia, Hugo Silva, Carolina Bang y Macarena Gómez presentan el fin de rodaje de 'Musarañas'

De la Iglesia ha ejercido de productor de este thriller que dirigen Esteban Roel y Juan Fernando Andrés.

Los directores, el productor y el reparto de 'Musarañas'Los directores, el productor y el reparto de 'Musarañas'

Madrid ha sido el escenario elegido para presentar la película en el que Álex de la Iglesia tiene el papel de productor. Hasta el photocall se acercó por supuesto el cineasta, ya que es el primer proyecto cinematográfico realizado por la nueva productora (Pokeepsie Films) del director y Carolina Bang, que también estuvo presente.

Ambientada en los años 50, la peliícula está dirigida por Esteban Roel y Juan Fernando Andrés, pretende mostrarnos un thriller "psicológico, claustrofóbico y algo terrorífico" según Roel.

Hugo Silva en la presentación del fin del rodaje de 'Musarañas'Hugo Silva en la presentación del fin del rodaje de 'Musarañas'

Los directores fueron conocidos gracias a un corto '036' que se viralizó notablemente y que tuvo cerca de 2 millones de visitas en YouTube. Cinco años después ven su proyecto terminado con un elenco de reconocidos actores.

Luis Tosar, el gran ausente

Entre ellos está Hugo Silva, que protagoniza esta película tras hacer lo propio en la última película de Álex de la Iglesia 'Las Brujas de Zugarramurdi', donde también trabajan Carolina Bang y Macarena Gómez, presente en la convocatoria.

Macarena Gómez en la presentación del fin del rodaje de 'Musarañas'Macarena Gómez en la presentación del fin del rodaje de 'Musarañas'

Nadia de Santiago también estuvo presente en la rueda de prensa del fin de rodaje de esta película que protagoniza, y donde también aparece Luis Tosar, que no pudo estar presente en este acto con la prensa.

'Musarañas' cuenta la historia de Montse, que tiene que hacerse cargo de su hermana pequeña al morir su madre y ser abandonadas por su padre. Ambas viven encerradas en un piso de Madrid, al que un día llega un vecino que se ha caído por las escaleras y tiene que pedir ayuda a las hermanas.

Te puede interesar