-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Madrid ha sido el escenario elegido para presentar la película en el que Álex de la Iglesia tiene el papel de productor. Hasta el photocall se acercó por supuesto el cineasta, ya que es el primer proyecto cinematográfico realizado por la nueva productora (Pokeepsie Films) del director y Carolina Bang, que también estuvo presente.
Ambientada en los años 50, la peliícula está dirigida por Esteban Roel y Juan Fernando Andrés, pretende mostrarnos un thriller "psicológico, claustrofóbico y algo terrorífico" según Roel.
Los directores fueron conocidos gracias a un corto '036' que se viralizó notablemente y que tuvo cerca de 2 millones de visitas en YouTube. Cinco años después ven su proyecto terminado con un elenco de reconocidos actores.
Luis Tosar, el gran ausente
Entre ellos está Hugo Silva, que protagoniza esta película tras hacer lo propio en la última película de Álex de la Iglesia 'Las Brujas de Zugarramurdi', donde también trabajan Carolina Bang y Macarena Gómez, presente en la convocatoria.
Nadia de Santiago también estuvo presente en la rueda de prensa del fin de rodaje de esta película que protagoniza, y donde también aparece Luis Tosar, que no pudo estar presente en este acto con la prensa.
'Musarañas' cuenta la historia de Montse, que tiene que hacerse cargo de su hermana pequeña al morir su madre y ser abandonadas por su padre. Ambas viven encerradas en un piso de Madrid, al que un día llega un vecino que se ha caído por las escaleras y tiene que pedir ayuda a las hermanas.


