ESTRENO TEATRAL

Álex González y Adriana Ugarte disfrutan del estreno de la 'Antígona' de Najwa Nimri y Sergio Mur

Los actores acudieron al estreno teatral de esta obra de teatro que dirige Rubén Ochandiano y que se representa en El Matadero de Madrid.

Bekia 07 Febrero 2013 en Bekia

Álex González y Adriana Ugarte ya no ocultan su amor. Los actores hacen vida de pareja. Salen a comer, disfrutan juntos de una tarde de compras, pasean agarrados de la mano, y esta vez fueron juntos al teatro.

El estreno de 'Antígona' fue el responsable de sacar a la pareja de casa y de que se desplazaran a las Naves del Matadero de Madrid. Allí coincidieron con varios amigos y compañeros de profesión, con los que estuvieron charlando animadamente antes de entrar en la sala, y disfrutar de la obra.

En el estreno de Antígona coincidieron además con Alejandra y Jacobo Martos, dos de los hijos de Raphael y Natalia Figuroa, que asistieron para apoyar a su cuñada y esposa respectivamente, Toni Acosta, que actúa en 'Antígona'.

Una Antígona dirigida por Rubén Ochandiano

'Antígona' se representa desde el 6 de febrero hasta al 17 de marzo en la sala 1 de las Naves del Español del Matadero de Madrid. Está basada en el texto de Jean Anouilh y cuenta con la dirección de Rubén Ochandiano, que también se encuentra en el reparto.

Junto a Ochandiano trabajan Najwa Nimri en el papel de Antígona, Toni Acosta, Berta Ojea, David Kammenos, Nico Romero y Sergio Mur, que regresa al teatro tras 'Cuatro estaciones y un día', obra que echó el cierre en septiembre, un mes después del nacimiento de su hija Vera.

En esta noticia

Adriana UgarteActriz

Sergio MurActor

Najwa NimriActriz

Rubén OchandianoActor

Toni AcostaActriz

Álex GonzálezActor