-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A sus 35 años, Álex Casademunt enfila una etapa de éxitos gracias a 'OT: El Reencuentro', que junto a sus compañeros le ha llevado de nuevo a estar de plena actualidad, a aparecer en los 3 documentales emitidos por La 1, a triunfar en el concierto y a ir de programa en programa. Parece que todo es alegría para el cantante, pero un hecho terrible ha ensombrecido tanta felicidad.
El cantante acaba de perder a una buena amiga, un espantoso suceso que ha compartido a través de las redes sociales, donde ha emitido un comunicado en el que muestra el dolor que siente por la irreparable pérdida de un ser querido que se ha ido para siempre demasiado joven.
Un emotivo adiós
"Supongo que admiraba tu forma de vivir la vida, cómo le sonreías a cada segundo, cómo te enfrentabas a cualquier adversidad con esa luz que desprendías... supongo que estoy enfadado con el mundo... ¿por qué las personas más mágicas son las que se tienen que marchar? ¿Por qué tú? ¿Por qué ahora? No le encuentro la respuesta adecuada a tantas preguntas, pero imagino que tenías que hacer otras cosas en otro lugar, seguramente ayudar a los demás, que es siempre lo que hacías", comenzó Casademunt.
Alex Casademunt y su amigaSe desconoce quién es la fallecida, por sus palabras parece una buena amiga de siempre. Tampoco se saben las causas del deceso de una joven que parecía estar llena de vida. Lo que sí se sabe, es que una parte de Álex Casademunt se ha ido con ella.

