Álex Barahona, Bernabé Fernández y Javier Hernández estrenan la obra de teatro 'Romeo'

UN ROMEO SIN JULIETA

Álex Barahona, Bernabé Fernández y Javier Hernández estrenan la obra de teatro 'Romeo'

Esta adaptación de la obra de Shakespeare puede verse en el Teatro Galileo de Madrid y cuenta con la presencia de estos actores como Romeo, Mercutio y Benvolio y sin Julieta.

Bernabé Fernández, Javier Hernández y Álex Barahona representando 'Romeo'Bernabé Fernández, Javier Hernández y Álex Barahona representando 'Romeo'

El Teatro Galileo de Madrid acoge desde el 28 de noviembre y hasta el 3 de febrero del año que viene la representación de la obra de teatro 'Romeo', adaptación de la obra de William Shakespeare en la que no entra Julieta en escena.

Los protagonistas son tres jóvenes de actores conocidos por sus papeles en televisión, Álex Barahona, Bernabé Fernández y Javier Hernández, que demuestran así que talento sobre las tablas de un teatro con los personajes de Romeo, Mercutio y Benvolio.

Un Romeo sin Julieta

Los tres intérpretes trabajan bajo las órdenes del director Álvaro Lavín, que ofrece esta versión libre sin Julieta, respetando la trama original y mostrando escenas de esta obra contada a través de los ojos de Romeo y sus amigos Mercutio y Benvolio y que ha sido realizada por el dramaturgo Julio Salvatierra.

Álex Barahona en el estreno de la obra de teatro 'Romeo'Álex Barahona en el estreno de la obra de teatro 'Romeo'

En esta versión no solo aparecen el amor y la tragedia, sino que se incorporan la amistad y el humor como hilos conductores en esta puesta en escena en la que se puede ver a Álex Barahona, Bernabé Fernández y Javier Hernández en un registro interpretativo distinto al que nos tienen acostumbrados.

Te puede interesar