Concha Velasco estrena 'Yo lo que quiero es bailar' arropada por Álex García, Lina Morgan y Manuela Velasco

TEATRO LA LATINA

Concha Velasco estrena 'Yo lo que quiero es bailar' arropada por Álex García, Lina Morgan y Manuela Velasco

El Teatro de La Latina de Madrid se ha llenado de amigos y familiares que han sido testigos de la 'reconciliación' entre Concha Velasco y Lina Morgan.

Concha Velasco en la representación de 'Yo lo que quiero es bailar'Concha Velasco en la representación de 'Yo lo que quiero es bailar'

Noche de eventos en Madrid. Mientras se entregaban los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2012 en el Hotel Ritz y se presentaba la obra 'No estoy muerto, estoy en Callao' de Pedro Ruiz, Concha Velasco también reunía a amigos y familiares para deleitarles con su nuevo trabajo.

'Yo lo que quiero es bailar' es la nueva obra teatral de la presentadora que podrá verse en el Teatro La Latina en los próximos meses. Un acontecimiento muy especial que no han querido perderse un buen número de caras conocidas que han sido testigos de la 'reconciliación' entre Concha Velasco y Lina Morgan.

Álex García en el estreno de la obra de teatro 'Yo lo que quiero es bailar'Álex García en el estreno de la obra de teatro 'Yo lo que quiero es bailar'

Marta Hazas y Silvia Tortosa, entre los presentes

Y es que a pesar de que la presentadora de 'Cine de barrio' asegurara que no tenía nada en contra de su compañera de profesión, lo cierto es que las declaraciones que hizo en su programa no indicaban los mismo. "Espero que vayas a verme cuando estrene en La Latina 'Yo lo que quiero es bailar'. Aunque ya no sea tu teatro, tienes ahí un palco fijo. Eh, ¡guapa! Venga ¡que te espero!", declaró en su día.

Dicho y hecho. Lina Morgan se presentó en la alfombra roja del estreno de 'Yo lo que quiero es bailar' acompañada por el también actor Manolo Galiana para disfrutar del espectáculo olvidando cualquier tipo de rencilla que existiera.

Manuela Velasco en el esreno de la obra de teatro 'Yo lo que quiero es bailar'Manuela Velasco en el esreno de la obra de teatro 'Yo lo que quiero es bailar'

Una representación que tampoco quisieron perderse, entre otros muchos, Álex García, Marta Hazas, Miriam Díaz Aroca, Jordi Rebellón, Elisa Mantilla, Massiel, Silvia Tortosa o Manuela Velasco. Todos ellos disfrutaron de la interpretación de Concha Velasco.

Te puede interesar