-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El misterio en torno a la salud de Álex Lequio no deja de crecer desde que salieran a la luz las imágenes del joven junto a su madre, Ana Obregón y su padre, Alessandro Lequio, entrando en un hospital de oncología de gran prestigo de Estados Unidos. Las especulaciones no dejan de crecer pero ellos han decidido llevar la situación con total discrección.
En las fotografías se podía ver a Álex Lequio acompañado por sus padres entrando al hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Los tres tenían un rostro serio, pero poco se sabe sobre la situación. Ninguno ha hecho declaraciones al respecto, tan solo dijo el propio afectado que la cosas estaban bien y Alessandro Lequio escribió en Twitter que su familia era lo más importante.
Está claro que en estos momentos, al parecer, muy difíciles por los que están pasando han hecho una piña tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio, a pesar de haber tenido sus más y sus menos con el paso de los años. Por el momento, el joven continúa en Nueva York acompañado por su madre y, ahora, por su padre, según ha podido confirmar la revista Semana.
Ha volado junto a su hijo
Alessandro Lequio se volverá a ausentar de su puesto de trabajo en 'El programa de Ana Rosa' porque según ha informado el citado medio, el colaborador ha sido visto en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas cogiendo un vuelo a Nueva York. Sin lugar a dudas, la familia es lo más importante y el apoyo hacia el jovencísimo Álex es fundamental.
