-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Horas después de que ¡Hola! adelantase su portada para anunciar que Alessandro Lequio y María Palacios estaban esperando su primer hijo, la revista ha llegado a los kioskos. El reportaje protagonizado por el primo segundo del Rey de España y su mujer cuenta con 10 páginas y ofrece muchos datos sobre la feliz noticia.
Aunque la alegría es grande, los padres han contado lo mal que lo han pasado hasta que han conseguido concebir, de hecho estuvieron a punto de resignarse a no tener hijos en común. Lo cierto es que los problemas empezaron nada más empezar a intentar ser padres, ya que Palacios tuvo que ser operada de un mioma, por lo que tuvieron que dejarlo por una temporada. Más tarde, volvieron a trabajar para concebir un hijo, se detectó a María Palacios un problema en el tiroides del que tuvo que tratarse. Después llegó por fin el ansiado embarazo.
Los hijos de Lequio, encantados con tener un hermanito
Lequio anuncia paternidad en ¡Hola!Pese a que Lecquio está un poco asustado por lo mayor que es, tiene 55 años, está encantado con volver a su padre, y de hecho sus dos hijos, Clemente y Álex, están muy contentos y le han comentado que el hecho de ser un progenitor maduro no tiene nada de malo.
Finalmente, el hijo del Conde Lequio y Sandra Torlonia ha confesado que los padrinos del bebé serán su hijo Álex, que se impone a Clemente por cercanía geográfica, y su jefa Ana Rosa Quintana, una persona muy cercana y muy importante para él. La pareja prefiere una niña porque él ya tiene dos hijos varones, pero lo que es importante es que esté sano.
En cuanto a los nombres, si es niño les gustaría llamarle Marino, mientras que si es niña les apetece Ginevra. Marino es un nombre de la familia de Lequio por parte de madre, y más concretamente de los Civitella-Cesi. En el caso de Ginevra les gusta con v porque es como se escribe en italiano.


