-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La supermodelo Alessandra Ambrosio, de 36 años, llevaba comprometida desde 2008 con Jamie Muzer y, además, son padres de dos niños. "Ambos han estado tratando de mantener su superación lejos de la prensa, pero Alessandra ya está lista para rehacer su vida", aseguraba una fuente cercana de la ex pareja.
Una ruptura que se veía venir desde hace algún tiempo, ya que la modelo no compartía imágenes de su prometido desde hace unos tres meses. Algo que llamaba la atención a la prensa y a sus seguidores.
La ex ángel de Victoria's Secret ya comentó en el 2016 que el tiempo en el que estaban separados por sus viajes, era lo que hacía posible que su relación funcionase: "Viajo todo el tiempo, así que creo que ayuda a mantener la chispa viva, porque no es como si estuviera aquí todos los días", explicaba Ambrosio.
La boda no estaba entre su lista de cosas por hacer
La modelo brasileña confesaba a la revista 'Cosmopolitan' que casarse no estaba en la lista de sus prioridades: "Tengo muchas cosas en juego y no me he casado porque estoy muy ocupada. Lo pensaré cuando tenga tiempo libre ", aseguraba a la revista.