HÉROES ANÓNIMOS

Alesha Dixon, Cheryl Cole, Russell Brand y Olly Murs acuden a la entrega de los Pride of Britain 2014

Mollie King, Laura Whitmore, Amanda Holden y Tulisa Contostavlos también pasearon por la alfombra roja de la ceremonida de entrega de los Pride of Britain.

Ángela del Caz 07 Octubre 2014 en Bekia

Galería: Celebrities en los Pride of Britain 2014

Cada año Londres se viste de gala y estira la alfombra roja para acoger la entrega de los Pride of Britain, unos galardones a los que acuden muchas caras conocidas para presenciar una gala en la que se homenajea a todas aquellas personas que han mostrado su valentía en situaciones difíciles.

Dos de las habituales en la entrega de estos galardones son las cantantes Alexandra Burke y Myleene Klass, que en esta ocasión optaron por lucir un vestido azul noche en el caso de la primera y en color negro para la segunda.

Pero ellas no fueron las únicas artistas que pasearon por dicha alfombra roja. Así, junto a ellos por allí también pasearon Cheryl Cole -luciendo un impresionante modelo de encaje con cola en azul-, Tulisa Contostavlos, Alesha Dixon, Mollie King, Olly Murs o Russell Brand.

Simon Cowell y Lauren Silverman pasean su amor por la alfombra roja

Y si el grupo de los cantantes fue numeroso, el de las modelos no lo fue menos. Entre ellas estuvieron Jessica Taylor y Abbey Clancy, que apostaron por el clásico y siempre acertado negro, o Danielle O'Hara, que optó por el nude.

Asimismo, la presentadora Laura Whitmore y las actrices Denise Welch y Amanda Holden tambiéndo acudieron a la ceremonia, en la que Simon Cowell y Lauren Silverman presumieron de amor posando cogidos de la mano y dándose muestras de cariño constantes.

En esta noticia

Alexandra Burke

Tulisa ContostavlosCantante

CherylCantante

Alesha DixonCantante

Olly MursCantante

Russell BrandActor

Laura WhitmorePresentadora

Simon CowellCelebrity